El buen hacer de la Delegación de Deportes facilita que las pistas deportivas utreranas funcionen a pleno rendimiento

Solo hay que dar un paseo cualquier tarde por las diferentes instalaciones deportivas de Utrera y ver que funcionan a pleno rendimiento y no nos referimos solo a las de entrenamientos de los diferentes clubes utreranos, me refiero también aquellas que se puede alquilar por cualquier grupo de amigos para «echar el rato».

Si paseamos por el Parque del V Centenario podemos ver como sus pistas deportivas están desde la sobremesa hasta bien entrada la noche llena de deportistas, pádel, tenis, fútbol, baloncesto son algunas de las disciplinas que allí podemos ver llenas a diario de grupo de amigos que aprovechan el tiempo realizando deporte.

Gran gestión la de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, dirigida por Daniel Liria, ya que, a través de sporttia.com se reservan las pistas para, por un módico precio, disfrutar de tu deporte favorito.


'El buen hacer de la Delegación de Deportes facilita que las pistas deportivas utreranas funcionen a pleno rendimiento' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir