El CB UTRERA sigue con buenas noticias y con equipos entre los mejores de la provincia


El sábado en la mañana el primero en comenzar la jornada fue el cadete masculino que jugaba el partido de vuelta de las semifinales, no tenía muchas opciones de conseguir el premio de entrar en la final pero los jugadores de Mado y Javi Maqueda tampoco estaban por la labor de ponérselo fácil a su adversario.


El partido comenzó con una intensidad defensiva alta pero los ataques se imponían a las defensas, causa de ello fue que los aficionados que había en las gradas disfrutarán de buen baloncesto con jugadas muy bien elaboradas, en el segundo cuarto los jugadores utreranos no conseguían lo que antes sí, encestar, a pesar de ello en este cuarto las defensas férreas y algún que otro despiste decantó el partido del lado visitante que cogió una ventaja a la postre insalvable, la reacción vino en el último cuarto donde los utreranos tiraron de casta para demostrar porque habían llegado hasta aquí, el resultado final fue para el equipo visitante, pero la sensaciones que no fueran buenas en el partido de ida dan un hilo de esperanza para jugar el partido por el tercer y cuarto puesto que será el sábado día 15 a las 10,00 en el pabellón Pepe Álvarez
Magnífica temporada de estos chavales y su cuerpo técnico ,
A POR TODAS y poder brindarle una victoria al club y a los padres ,fieles seguidores que nunca los dejan solos
CB UTRERA 28 / CB Náutico 66
Mejor jugador Manuel de la Rosa


También el sábado pero esta vez a domicilio jugó el minibasket del CB UTRERA contra CB Gines


Partido muy igualado hasta la mitad del mismo, después el mayor poderío físico de los del Aljarafe decantó el partido de su lado, continúa la evolución de este grupo de pequeños jugadores que a buen seguro darán muchas alegrías al club.


CB Gines 57 / CB UTRERA 37
Mejor jugador Rodrigo López


Por último y ya en la mañana del domingo el senior masculino disputaba el partido de vuelta para seguir en la pelea por los puestos del 9 al 16, ya en el partido de ida el CB UTRERA se trajo una victoria de 9 puntos a favor que era el colchón con el que tenían para afrontar el partido.


Al igual que el partido de ida el CB UTRERA tomó una pequeña ventaja que no perdería en todo el partido, aunque el equipo visitante lo intentó de todas las maneras nunca se temió por el mismo.

Fue un partido donde cada jugada se defendía al límite donde se provocaron muchos fallos debido a la intensidad que se ponía en pista y también parecía que los aros los habían puesto mas pequeños y en esa guerra el CB UTRERA se mostró más acertado y decantó la balanza para su lado.
CB UTRERA 45/ CB Gines 38
Mejor jugador Pablo sosa


'El CB UTRERA sigue con buenas noticias y con equipos entre los mejores de la provincia' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir