VICTORIA UTRERISTA EN EL DERBI PREBENJAMÍN ENTRE EL CD UTRERA Y EL CD CANTERA (12-3)

Derbi local disputado en la mañana del Domingo en categoría prebenjamin que enfrentaba al C.D. Utrera entrenado por Miguel Angel Mayo y con Juanito Castillo de Delegado y el C.D. Cantera, el partido comenzó muy igualado pero fue el Cantera quien por medio de un gol anotado por Mario Muñoz conseguía adelantarse en el marcador, poco le duraría la alegría al cuadro que hoy jugaba como visitante, ya que en la siguiente jugada Javier Muñoz conseguía empatar el partido, desde ahí y hasta el final del encuentro y a través de un gran juego colectivo el C.D.Utrera fue muy superior, endosándole un contundente 12 a 3 al C.D. Cantera.

Los goles del C.D. Utrera fueron anotados por Oscar (2), Vitoriano (2), Iker (1), Gonzalo(1), Javi Muñoz (5) y los goles del C.D. Cantera los anotaron Mario (1), Hugo Sanchez (1) y Hugo Teruel (1).

Hacer mención especial al gran partido cuajado por el delantero del C.D. Utrera, Javier Muñoz que anotaba 5 goles, tres de ellos de bellísima factura, también reseñar el debut del pequeño Miguel Cantero que con sus seis años recién cumplidos conseguía hacer un gol.


'VICTORIA UTRERISTA EN EL DERBI PREBENJAMÍN ENTRE EL CD UTRERA Y EL CD CANTERA (12-3)' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir