EL CD UTRERA ATLÉTICO VENCE 1-2 EN MONTEQUINTO Y ACARICIA EL ASCENSO

En la lluviosa mañana del 9 de mayo, tenía lugar en el municipal de Montequinto el encuentro entre el CD Montequinto y el CD Utrera que llegaba al encuentro con numerosas bajas y que se haría con la victoria para seguir en lo más alto de la clasificación y acariciando con los dedos el ascenso.

El encuentro, marcado por el fuerte viento y la lluvia intermitente, comenzó de forma favorable para los locales que se adelantaron en el minuto 9.
Después del gol se vio en las líneas del conjunto de Utrera, la paciencia y el buen fútbol que tanto le está dando a este equipo y tras una jugada muy bien trenzada, desde portero a delantero, consiguió poner tablas en el marcador. (Mena 23’).
En la segunda mitad, los de Javi Blanco, salieron con ambición, enchufados y en el 47 Fran Romero puso el 1-2 en el marcador.
Se esperaba una segunda mitad llena de sufrimiento y saber hacer sin balón y así fue.
El CD Montequinto creo numerosas ocasiones pero este equipo, a pesar de su juventud, por que recordamos que la mayoría de la plantilla la forman jugadores de primer y segundo año de categoría senior, supo leer los tiempos del partido y llevarse los 3 puntos.

A falta de 3 jornadas el filial del Utrera tiene a mano el objetivo de ascender a 1ª división andaluza.


'EL CD UTRERA ATLÉTICO VENCE 1-2 EN MONTEQUINTO Y ACARICIA EL ASCENSO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir