EL CD UTRERA ATLÉTICO VENCE 1-2 EN MONTEQUINTO Y ACARICIA EL ASCENSO

May 10, 2021

En la lluviosa mañana del 9 de mayo, tenía lugar en el municipal de Montequinto el encuentro entre el CD Montequinto y el CD Utrera que llegaba al encuentro con numerosas bajas y que se haría con la victoria para seguir en lo más alto de la clasificación y acariciando con los dedos el ascenso.

El encuentro, marcado por el fuerte viento y la lluvia intermitente, comenzó de forma favorable para los locales que se adelantaron en el minuto 9.
Después del gol se vio en las líneas del conjunto de Utrera, la paciencia y el buen fútbol que tanto le está dando a este equipo y tras una jugada muy bien trenzada, desde portero a delantero, consiguió poner tablas en el marcador. (Mena 23’).
En la segunda mitad, los de Javi Blanco, salieron con ambición, enchufados y en el 47 Fran Romero puso el 1-2 en el marcador.
Se esperaba una segunda mitad llena de sufrimiento y saber hacer sin balón y así fue.
El CD Montequinto creo numerosas ocasiones pero este equipo, a pesar de su juventud, por que recordamos que la mayoría de la plantilla la forman jugadores de primer y segundo año de categoría senior, supo leer los tiempos del partido y llevarse los 3 puntos.

A falta de 3 jornadas el filial del Utrera tiene a mano el objetivo de ascender a 1ª división andaluza.

Compartir

Otras noticias