El San Juan Bosco se inaugurará en el inicio de la próxima temporada con un césped a la altura «de los mejores equipos del mundo»

May 6, 2021

Juan Carlos Gómez, arquitecto encargado de las obras del San Juan Bosco ha concedido en los últimos días una entrevista a este medio para saber de primera mano como van las mismas.

Según Gómez ya están todos los tajos rematándose y por primera vez en mucho tiempo todas las empresas actuantes están trabajando a la vez, cosa que hasta hace poco era imposible por la pandemia.

Como ha explicado Juan Carlos Gómez, la ampliación de las obras con la instalación del nuevo césped, del que asegura estará «a la altura de los mejores equipos de fútbol del mundo”, y la de la iluminación del mismo son obras que también se han comenzado todo su protocolo, no en vano, el mismo Gómez nos ha explicado que el tema de la iluminación serán ellos mismos los que lo lleven a cabo y que está muy avanzado, al igual que el resto de las obras.

Gómez es consciente del retraso de las obras pero también pide comprensión por el año tan convulso que estamos viviendo, debido sobre todo, a que la empresa ganadora del concurso y adjudicataria de las mismas es madrileña y los confinamientos han retrasado mucho el devenir de las obras e incluso la llegada de los materiales ha sido dificultosa.

Durante esta entrevista Juan Carlos nos ha hablado sobre todas las nuevos habitáculos que tendrá la instalación así como estará distribuido el mismo tras las obras, poniendo como fechas posibles de inauguración, el inicio de la próxima temporada.

Compartir

Otras noticias