Almazara Club presenta la fase previa del Campeonato de España de pádel por equipos que tendrá lugar en sus instalaciones

May 3, 2021

Con la asistencia del delegado de deportes D. Daniel Liria Campón junto al presidente de la Federación Andaluza de Pádel y miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Pádel, representantes del propio Almazara Club y alguno de los jugadores se ha presentado en la mañana de hoy oficialmente el Campeonato de España de Pádel por equipos que se celebrará en las instalaciones de Almazara Club.

En este acto se han presentado los equipos participantes, el Almazara Club contará con una participación de 5 equipos. En este caso 2 participantes en el cuadro y 3 participantes en el cuadro femenino.

FASE PREVIA

Cabe destacar el enfrentamiento en ronda previa de los dos equipos masculinos. En cuanto al cuadro femenino, uno de los 3 equipos de Almazara Club, parte con una posición privilegiada en el cuadro final al encontrarse como cabeza de serie número 2.

El auge del pádel en los últimos años en todo el territorio español, también se ve reflejado en nuestra ciudad, donde este club contará con una participación total de 16 equipos en diferentes competiciones en todo el ámbito local, territorial y nacional.

Compartir

Otras noticias