EL CD TINTE SE ACERCA SIGILOSAMENTE A LOS PUESTOS DE ASCENSO

FICHA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Bonito partido el disputado en la jornada de ayer en el Municipal del Tinte entre dos de los mejores equipos de la categoría, no en vano llegaban situados a este partido en el 4º y 5º puesto de la clasificación con escasa diferencia de puntos en la tabla, la victoria de ayer del Tinte 2-1 sitúa a los de Carrasco 3º en la tabla y visitará la próxima jornada al 2º clasificado el Andalucía Este.

El partido comenzaría muy igualado, con ambos equipos intentando buscar la portería contraria pero la calidad individual, sobre todo, de Cristóbal Carreño hizo que la balanza se inclinara para la parte local, con un gran gol en vaselina tras un perfecto control de cabeza tras recibir el pase de un compañero, 1-0 y los nervios se comenzaban a templar en el Municipal del Tinte, aunque éstos de nuevo se dispararon cuando, una vez más, Carreño recogía el balón en la zona de tres cuartos y realizaba un eslalon sorteando a cuantos rivales le salían en el camino y ya con el portero batido envió el balón fuera, tocando el poster derecho de la porteria visitante, si entra ese gol hay que sacar al veterano jugador en hombros del municipal.

Así seguiría ambos equipos buscando la meta local, con muchas cartulinas amarillas sobre todo para los jugadores tinteros en un arbitraje chulesco del colegiado sevillano, que incluso, en el descanso expulsó al Delegado utrerano por dirigirse a él.

La segunda mitad comenzaría, de nuevo, con el CD Tinte volcado en la meta local y con el equipo visitante intentando también llegar a la meta de Lorito, pero fue el equipo de Pedro Carrasco el que dio de nuevo y pudo ponerse 2-0 merced a la transformación de un penalti por parte de Juanito “Sevi” que tranquilizaba a la parroquia tíntera.

Con el “engañoso” resultado de 2-0 el Tinte se relajó en demasía dandole el balón al equipo rojillo de Torreblanca que se hizo con el centrol y en una Aaron estuvo a punto de conseguir el 2-1 yéndose fuera por poco y en la segunda no falló y el menudo jugador del Diablos Rojos, consiguió poner el 2-1 y el consiguiente nerviosismo en las vallas utreranas.

De ahí al final sufrió un poco el equipo utrerista sobre todo tras la autoexpulsión, por doble amarilla, de Mena (Zipi) pero no hubo tiempo para más y el resultado no se movió y con estos tres puntos el equipo de Pedro Carrasco se sitúa 3º en la tabla muy cerquita del Andalucía Este que está en segunda posición y próximo rival de los Tinteros.


'EL CD TINTE SE ACERCA SIGILOSAMENTE A LOS PUESTOS DE ASCENSO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir