El filial utrerista continúa en el liderato de la clasificación a cuatro jornadas para el final

May 3, 2021

Partido en la cumbre que por el ascenso a 1ª división andaluza entre CD Utrera y San Pablo Pino Montano con victoria de los locales que los coloca aún más líderes del campeonato a falta de cuatro jornadas para el final de liga.

El partido comenzó con mucho respeto por ambas partes, se vieron dos equipos con ideas muy claras sin querer fallar en ninguna acción.
Los locales con buen trato de balón se hicieron dueños de la posesión y el control del partido, con algunas llegadas aisladas con bastante peligro como un tiro al palo del delantero utrerano Mena.
Con el empate a cero se llegaría al descanso.
A la vuelta de los minutos de refresco, un equipo, el filial del CD Utrera, perdió el respeto y continuó con la posesión , pero esta vez llegando con más peligro hasta que en un saque de esquina Manuel Debe empujó el balón al fondo de la portería y anotaría el 1-0 en el minuto 67.
El conjunto sevillano cogió un poco más de protagonismo ante la necesidad de puntuar pero los de Javi Blanco, sabiendo leer el partido, aguantaron bien las embestidas de los visitantes.
En el minuto 85 el pichichi Alvaro Mena puso el 2-0 tras una buena conducción a la contra de Nelson, y en el 89 sentenció Alvaro Morilla para los Utreranos, poniendo el definitivo 3-0.

Cuatro jornadas restan para el final de liga y el joven equipo del CD Utrera, no levanta el pie del acelerador y cada vez están más cerca del objetivo.

Compartir

Otras noticias