PÓKER UTRERISTA EN LOS BARRIOS QUE !!AHORA SÍ¡¡ CLASIFICA A LOS DE GALVÁN PARA EL PLAY OFFS (0-4) (Con vídeo)

Partido disputado en la localidad gaditana de los Barrios ante un equipo con muchos problemas y que incluso han escenificado un plante en el inicio del partido como protesta a los meses que lleva sin cobrar y donde el CD Utrera ha sido dueño y señor del partido desde el minuto 1 y ha conseguido una contundente victoria por 0-4.

Con dos tímidos ataques al comienzo del partido, de la Unión el equipo de Galván se iba haciendo con el partido y en el minuto 8 merced a un penalti Ranchero haría el 0-1 que daría aún más tranquilidad si cabe a los de Jesús Galván que desde el inicio se adueñaron del esférico prueba de ello, y en esta ocasión con la suerte como aliada, un saque de banda, desde la derecha del ataque utrerano, de Contreras daría en un contrario y se colaría en la puerta local convirtiéndose en el 0-2.

Los barreños intentaban crear algo de peligro al ataque pero pocas veces lograban conseguirlo y unas veces la mala puntería y otras veces Ayala que hizo una gran parada evitaba que el equipo de la Bahía de Algeciras consiguiera hacer ningún gol.

El tercero llegaría en una jugada en el área local, llegando el balón a Ranchero que conseguía de una gran volea hacer el tercero y segundo en su cuenta particular.

El CD Utrera se iba al descanso con un gran resultado y con el primer puesto provisional, merced a esta victoria momentánea y a la derrota en la mañana de hoy, en Rota, del hasta hoy líder el Córdoba B.

La segunda parte comenzaría con una Unión más entregada e intentando conseguir algún gol pero un muy buen CD Utrera, que ha estado controlando el partido magníficamente bien, no solo evitaría que el equipo barreño consiguiera algún gol sino que el utrerista Ranchero conseguiría el cuarto gol y el Hat trick del lebrijano que consigue el primero con la escuadra rojiblanca.

Se pudo conseguir el quinto gol en las botas de Kiki Padilla, pero no había tiempo para más y el partido finalizaba con la contundente victoria utrerana por 0-4 y con el equipo en lo más alto de la clasificación de esta 2ª fase de la liga ya clasificado para disputar la tercera, antes tendrá que disputar el último partido en casa, donde depende de sí mismo para quedar primero e intentar un entrenamiento más fácil, en estos momentos no tendría que jugar contra el Ceuta por aquello del viaje, y sería ante el Puente Gentil, aunque los muchos partidos aplazados en el otro grupo hace que ahora mismo sea una incógnita cual será el rival del primer partido del play off, de cualquier forma el CD Utrera y Jesús Galván y su equipo técnico han conseguido el objetivo y un año más, y van tres, luchará por el ascenso de categoría, aunque debido a la creación de la nueva categoría, un ascenso mantendría al equipo en la cuarta categoría nacional, mientras que no conseguirlo sería dar un paso atrás hasta la quinta categoría nacional.

Destacamos el debut del jugador utrerano Antonio Camino en tierras barreras.

SALA DE PRENSA -Jesús Galván-


'PÓKER UTRERISTA EN LOS BARRIOS QUE !!AHORA SÍ¡¡ CLASIFICA A LOS DE GALVÁN PARA EL PLAY OFFS (0-4) (Con vídeo)' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir