EL CD UTRERA BUSCA EN LOS BARRIOS LOS PUNTOS QUE LE FALTAN PARA CLASIFICARSE PARA LOS PLAY OFFS

May 1, 2021

El encuentro se jugará hoy sábado 1 de mayo en el Estadio Municipal San Rafael, sobre césped natural, de la localidad gaditana de Los Barrios a partir de las 18 horas y podrá ser seguido en directo a través del Facebook de Radio Sol Los Barrios. Para este escuentro los utreranos podrán contar con todos sus efectivos al no tener ni lesionados ni sancionados.

Importantísimo partido el que disputará el C.D. Utrera este sábado en el Estadio Municipal San Rafael frente a la U.D. Los Barrios, un equipo que lleva meses sin cobrar y que durante esta semana, mediante comunicado han pedido el pago a los directivos. y que le puede dar el pase definitivo al Play Off de ascenso al C.D. Utrera. 

A los utreranos, a diferencia de lo que decían el pasado fin de semana en algún medio local, le falta aún una victoria en uno de los dos partidos que quedan por disputar para asegurarse el segundo puesto de esta fase de la competición. Por ello, de conseguir este sábado la victoria, el C.D. Utrera tendría garantizado la clasificación para el Play Off de ascenso a la nueva categoría de la Segunda División de la RFEF

Para este encuentro, por primera vez desde hace mucho tiempo, el técnico utrerano, Jesús Galván, podrá contar con todos sus hombres, ya que no hay lesionados tras el alta del capitán Titi Romero, ni sancionados

Los elegidos son: Ayala, Luque, Contreras, Fernando, Moi Delgado, Cachana, Jorge Maristany, Camino, Chema, Alex del Río, Alex Ortiz, Maqueda, Lua, Rober, Trabazo, Sosa, Kiki Padilla, Titi Romero, Morilla, Jairo Caballero, Ranchero, Rubén Cruz y Plusco, todos los disponibles. 

Para el C.D. Utrera el Estadio Municipal San Rafael de Los Barrios no es un campo muy propicio, ya que hasta el momento han disputado en tierras barreñas 6 partidos, con 5 derrotas y una sola victoria, precisamente el último partido, disputado el 15 de diciembre de 2019 en que se ganó por 0-1 con gol de Javi Medina. 

En la primera vuelta de esta fase intermedia por el Play Off de ascenso, el 14 de abril el C.D. Utrera ganaba por 2-0, con dos golazos de Rubén Cruz y Jairo Caballero

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será el ceutí, Rubén Estevez Garaluz. Esta es su segunda temporada en la categoría y, a pesar de sus pocos partidos en Tercera, ya ha sido el encargado de dirigir un encuentro de esta segunda fase, concretamente el Coria – Conil de la fase descenso con empate final 1-1. 

El encuentro podrá ser seguido en directo a través del Facebook de Radio Sol Los Barrios y a través de esta página deportesutrera.es.

Compartir

Otras noticias