Almazara Club refuerza su apuesta por el pádel con 15 equiposfederados para la temporada 2021/2022

Abr 30, 2021

Almazara Club refuerza su apuesta por los equipos de pádel para la próxima temporada.

En este sentido, Almazara Club se ha propuesto que nuestro club sea uno de los club más influyentes de Sevilla a nivel nacional en lo referente a pádel. Para ello, la próxima temporada(2021/2022) aumentará una quincena de equipos. Estos estarán repartidos entre diversas competiciones de carácter oficial y con representación en diversos a nivel de competición comoson: el provincial, el autonómico y el nacional.

Esto se ha ido fraguando por parte de Almazara Club desde hace más de una década, cuandonacía el programa de tecnificación deportiva en pádel para jóvenes (Ability Padel).

Ability Padel, abarca los distintos niveles de formación deportiva del pádel, desde que sonprincipiantes hasta alcanzar la semi- profesionalización. En la actualidad, el programa cuentacon tres niveles de pádel (iniciación, competición y profesionalización). Hay que destacar, la metodología aplicada en cada uno de sus niveles, donde se establece una progresión lógica de entrenamiento y adaptada al nivel de juego de cada uno de los usuarios.

Además, Almazara Club ofrece un amplio abanico de actividades que abarcan desde la ampliación de los programas tradicionales en niños, hasta clases de adultos.

Por ello, ahora tenemos el orgullo de decir que muchos de esos niños, jóvenes y adultos que comenzaron a dar clases con nosotros, nos representan en las competiciones. Queremos queeso siga así, por eso reforzaremos la apuesta tanto por la cantera, como por el resto deusuarios del pádel, para verlos competir la próxima temporada en ligas federadas de diversaíndole (provinciales, autonómicas y nacionales).

Compartir

Otras noticias