Hace unos días teníamos el placer de entrevistar a una de las personas que más a gala lleva el nombre de Utrera, por los confínes del mundo, tuvimos el placer de estar un ratito de charla con Joaquín Caparrós, utrerano de pura cepa y que aunque viva, en estos momentos en Armenia, en cualquier parte del mundo lleva a gala ser utrerano.
Utrerano por los cuatro costaos aunque su vida profesional le haya hecho vivir en mucha ciudades: Huelva, Sevilla, Bilbao, Cuenca, Madrid y un largo etcétera, hasta Armenia que ha llegado en este tiempo, y allí permanece siendo un verdadero ídolo de masas.
Como él mismo dice llegó a un país devastado por los efectos de la guerra y ha conseguido levantar el ánimo de sus ciudadanos gracias al fútbol, no en vano tiene a una selección humilde como la de Armenia, en el grupo de clasificación para el Mundial de Qatar, en primera posición por delante de selecciones potentes como la mismísima Alemania.
Como sevillista confeso, confía en los suyos a los que califica como el equipo tapado, y que poquito a poco, puede dar el susto a los grandes.
OIGAN ESTA ENTRETENIDA ENTREVISTA CON UNO DE LOS GRANDES DE NUESTRA LOCALIDAD