RAFA PASCUAL INVITADO DE HONOR A LA FASE FINAL POR EL ASCENSO, EN UTRERA

Abr 24, 2021

Esta fase final por el ascenso a categoría de Superliga 2 tuvo ayer la presencia de un ilustre del Voleibol nacional, hablamos de Rafael Pascual, el madrileño, uno de los mejores deportistas españoles, internacional con la selección de voleibol en 537 oportunidades, será uno de los ilustres invitados a esta fase final por el ascenso.

Rafa que estuvo departiendo con unos y otros se fotografió con todo aquel que se lo pedía desprendiendo simpatía y amabilidad, como podemos ver con Fabio Calafell y con el Delegado de Deportes, Daniel Liria.

Rafael Pascual (MadridEspaña, 16 de marzo de 1970) es un exjugador de voleibol español. Se considera uno de los deportistas ‘bandera’ del deporte español, al tratarse del mejor jugador español de la historia de este deporte y uno de los mejores a nivel mundial, habiendo despuntado en las ligas internacionales más importantes.

Fue internacional con la selección española en 537 partidos, siendo el segundo deportista español con más internacionalidades, sólo superado por el waterpolista Manel Estiarte, con 580. Su mayor éxito con el equipo nacional, fue el Campeonato de Europa de 2007, primer título continental del voleibol español.

Se presentó en 2017 a las elecciones a presidente de la federación española de voleibol, aunque volvió a ser reelegido Agustín Martín.

En 2019 gana las 100 horas de Deporte de Roquetas de Mar con el equipo VIEJAS GLORIAS -Fila 7- en un partido épico ante los NAVY.

Compartir

Otras noticias