El CD Cantera 2020/2021 comienza a mover ficha

Sin tiempo para descansos y una vez finalizada la temporada para el CD Cantera y con el campeonato para el Juvenil de Mario Muñoz que asciende a Tercera Andaluza, consiguiendo su tercer campeonato en cuatro años, la Junta directiva de este señero club utrerano vuelve para preparar la temporada que se avecina con la composición del cuadro técnico que ocuparan los puestos de entrenadores de cada uno de los equipos que componen este club.

Con el resto de equipos habiendo cumplido con sus objetivos manteniendo sus categorías los primeros equipos y realizando grandes campeonatos los de primer año, se augura una próxima temporada exitosa.


Los dirigentes azules han enviado un mensaje lleno de optimismo a su gente de cara a la próxima temporada «Ya empezamos a trabajar en la próxima campaña, esperando que pisemos el verde lo antes posible y volvamos a la normalidad para seguir disfrutando del fútbol, Gracias a toda la familia del Cantera por formar parte de nuestro proyecto y de ayudarnos a seguir creciendo!!.

Ojalá si se cumplan todos sus objetivos al igual que los de todos los equipos utreranos.


'El CD Cantera 2020/2021 comienza a mover ficha' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir