EL SENIOR DEL CBU ASCIENDE A PESAR DE LA DERROTA EN UN FIN DE SEMANA PARA OLVIDAR

  • Jornada con luces y sombras para el Club Baloncesto Utrera
  • El fin de semana trajo para los equipos del cb Utrera tres derrotas y una victoria

Comenzó el cadete masculino la jornada del sábado con el partido de vuelta de los octavos de final

Prometía ser un partido intenso y bonito como había sido el partido de ida, los jugadores del CBU salieron con muchos nervios y el primer cuarto fue un cúmulo de despropósitos, a partir del segundo cuarto todo cambió una defensa espectacular y ayudas con transiciones rápidas hicieron que el equipo utrerano se despegará en el marcador, ya en el último cuarto el equipo visitante se acercó bastante y puso un poquito de nerviosismo al partido, pero cosas que pasan, un jugador que no había disputado ni un solo segundo entró al partido y provocó la distancia final con seis puntos en dos minutos de juego, Javier Ramón erigiéndose en el revulsivo del partido.

Con esta victoria los chicos de Mado escalera y Javier Maqueda se clasifican para las semifinales de la categoría.

CBU 62 / CB Reverso 51

Mejor jugador del partido: Alejandro Cerezo

En la tarde del sábado el infantil femenino disputó su partido en la pista de Compañia de María, partido que será difícil de olvidar ya que dos de las jugadoras se perderán el resto de la temporada María con rotura de radio y Paula con fisura de coxis, el aciago partido comenzó muy disputado pero cuando el equipo utrerano se estaba asentando vinieron las dos lesiones y aunque la utreranas intentaron sobreponerse en cada balón disputado se les notaba temerosas debido al mal estado de la pista, el partido concluyó con derrota por sólo tres puntos a pesar de los contratiempos.

CB CIA 52 / CB Utrera 49

Jugadora destacada: Marina Rondan

Ya en la matinal del domingo se jugó el partido de minibasket entre el CB Utrera y el CB Écija.

Un partido con un comienzo muy dinámico por parte del equipo astigitano, que marcó una diferencia grande que aunque luego los utreranos intentaron recuperar no pudieron, los pequeños del CBU siguen aprendiendo y mejorando en su juego cada partido.

CB Utrera 20 / CB Écija 60

El último en liza fue el senior masculino en el partido de vuelta de los octavos de final de la categoría.

Aún teniendo una diferencia bastante amplia en desventaja el equipo utrerano no miró el marcador y se dedicó a jugar y defender como si en ello le fuera la vida, el partido nada tuvo que ver con el de ida y aunque también cayó derrotado dieron la cara en todo momento.

Aún con esta derrota se ha conseguido un ascenso, la temporada que viene el CBU formará parte de la Primera Provincial por méritos.

propios.ENHORABUENA chavales pasito a paso

CB Utrera 37 / CB Qalat 48

Jugador destacado: Bartolomé Alarcón


'EL SENIOR DEL CBU ASCIENDE A PESAR DE LA DERROTA EN UN FIN DE SEMANA PARA OLVIDAR' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir