El CD TINTE NO PUDO DEDICAR LA VICTORIA A “CABE” EN UN BONITO PARTIDO DE FÚTBOL

Abr 20, 2021

Partido disputado en el municipal del Tinte, en una tarde supercalurosa, y en el que se guardó un minuto de silencio por la fatídica muerte de “Cabe” un seguidor acérrimo del equipo local.

FICHA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

En los prolegómenos del partido la plantilla del CD Tinte de Utrera senior dedicó un sentido homenaje a uno de sus fieles seguidores “Cabe” fallecido días antes, saliendo con una camiseta con su cara que depositaron en el centro del campo para homenajearlo con un absoluto minuto de silencio.

Los de Pedro Carrasco intentaron desde el inicio de partido buscar el gol que le diera la victoria, para dedicárselo a Cabe y a sabiendas que se le van marchando las opciones de estar en los puestos altos que dan derecho al ascenso de categoría y más este domingo que se enfrentaban al Pino Montano uno de los gallitos de la categoría.

Lo intentarían más los de Carrasco que el equipo visitante que solo se acercó a la meta de Lorito a balón parado, y fruto de los acercamientos locales llegaría el 1-0 gol de Manu Orozco que remataría un balón que quedó suelto en el área visitante convirtiéndolo en el primer gol de partido cuando quedaban escasamente dos minutos para ir al descanso.

La segunda mitad sería más igualada pero sería el equipo visitante el que en dos zarpazos de Ruben el que se pondría por delante en el marcador, 1-2. y quizás por lo visto en el terreno de juego lo más justo sería un empate que no se conseguiría hasta el final gol del joven Dani Fernández, ante la alegría del público local, sin tiempo siquiera para sacar de medio campo ya que el árbitro señalaría el final del partido, por error, unos segundos antes de su finalización pero que ya quedó así.

No pudieron los tinteros dedicar los tres puntos, como hubieran querido, a Cabe, pero sí le brindaron un buen partido de fútbol entre dos de los equipos que mejor fútbol realizan de la categoría.

Compartir

Otras noticias