EL CD UTRERA CONSIGUIÓ TRES PUNTOS DE ORO EN LEBRIJA EN SU LUCHA POR LOS PUESTOS DE PLAY OFF

Abr 20, 2021

Partido disputado en el Municipal de Lebrija con ningún aficionado utrerano en las gradas por la negativa de la directiva del Antoniano de vender entradas a los utreranos, en una mañana primaveral con algo de calor.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

FICHA DEL PARTIDO

Los pupilos de Jesús Galván consiguieron una meritoria victoria en Lebrija ante el Atco. Antoniano, equipo que se crece cada vez que se enfrenta al CD Utrera, en un partido en el que los del Paseo de Consolación fueron superiores al rival pero que en un error y un penalti riguroso, consiguieron poner la igualdad en el marcador hasta en dos ocasiones.

Los de Galván salieron desde el minuto 1 a por la victoria en un terreno en regulares condiciones, los primeros 35 minutos de juego fueron totalmente del equipo utrerano que conseguía por medio de Ranchero un gol tras una escapada en solitario de Plusco pero que el árbitro invalidaría por fuera de juego, minutos más tarde sería el propio Plusco el que ponía el 0-1 en el marcador tras pase de Ranchero, se cambiaban los papeles en esta ocasión, y sí subía al marcador.

Un error en los marcajes hizo que el central Alberto consiguiera desde el interior del área el empate a uno por el palo izquierdo de Ayala.

Tras el empate el CD Utrera seguía buscando el gol y en un error garrafal del portero lebrijano tras el saque de banda de Contreras se quedó el balón para que Moiras de cabeza hiciera el 1-2, jugada muy ensayada entre los dos protagonistas del CD Utrera, minutos más tarde el árbitro del partido señaló un penalti riguroso en el área utrerista y de nuevo Alberto, se encargaría de transformarlo en el gol del empate. 2-2.

Aunque el CD Utrea buscaba con más ahínco la victoria, los lebrijanos también llegaban a las inmediaciones de Ayala, aunque con poco peligro, en el minuto 75 de partido la expulsión por roja directa de Jesús Granado allanaba un poco el camino del CD Utrera que minutos más tarde en una internada en el área de Ranchero en un forcejeo con un defensa lograría el gol de la victoria 2-3, gol que no celebraría por su pasado en el Atco. Antoniano.

De ahí al final, poco más, y nueva victoria del CD Utrera que mantiene el 2º puesto y ya con cierta diferencia con el tercero, Pozoblanco, por lo que una victoria en casa ante el Rota el próximo domingo sería casi definitivo para clasificar al equipo por tercer año consecutivo para los Play off de ascenso.

Compartir

Otras noticias