INTENSO FIN DE SEMANA PARA LOS EQUIPOS DEL CLUB BALONMANO UTRERA

Fin de semana intenso el vivido por el equipo Alevín masculino del club balonmano Utrera, en su camino hacia la clasificación para el Campeonato de Andalucía.

Comenzó el sábado recibiendo como locales al Club Balonmano Triana. Pese a un comienzo titubeante, el equipo hizo muestra de una mayor experiencia y fondo de banquillo, para terminar imponiéndose en cada uno de los cuartos del partido y llevarse la victoria.

En la mañana del domingo, desplazamiento a Montequinto, para enfrentarse al Club Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, actuales líderes, y uno de los equipos favoritos del campeonato. El partido comenzó inclinándose hacia el equipo nazareno, aunque poco a poco, el equipo utrerano fue despertando y fue acortando distancias, ganando ambos equipos 2 cuartos, y decidiéndose el ganador por el global de goles anotados, por lo que el Bm. Montequinto CDH terminó alzándose con la victoria por una renta de 3 goles, lo que da muestras de la igualdad y del crecimiento de nuestro equipo Alevín, que la semana que viene puede lograr su clasificación matemática para el Campeonato de Andalucía.

Enhorabuena a estos jóvenes campeones, pues tanto en la victoria como en la derrota, dan muestras de su ilusión por este deporte.

El partido infantil femenino se disputó en Gerena llevándode la victoria el equipo local 24-16, partido bonito y disputado donde las chicas del club utrerano demostraron que poco a poco van mejorando su nivel de juego, el primer tiempo empezó con dominio de utrera, aunque este termino 13-9 para el equipo local, pero debido a tener un equipo corto de jugadoras y al cansancio físico en el segundo tiempo tuvieron muchas pérdidas y esto hizo que el partido se rompiera en el minuto 15 de la segunda parte.

Felicitamos a estas pequeñas guerreras por las ganas y esfuerzo que están demostrando en esta temporada, seguirán aprendiendo y mejorando poco a poco.

En la mañana del sábado el equipo infantil masculino dirigido por Rafael Barrera se dirigió a Lora para jugar el último partido de liga. El partido, que se decantó desde el primer momento para los nuestros, es muy importante para el equipo utrerano ya que todo el esfuerzo y ganas que están poniendo está dando sus frutos.


'INTENSO FIN DE SEMANA PARA LOS EQUIPOS DEL CLUB BALONMANO UTRERA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir