NUEVA VICTORIA DEL FILIAL DEL CD UTRERA QUE LO MANTIENE EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA

Abr 19, 2021

CD Utrera B y Andalucía Esté CF se vieron las caras en la jornada 4 de la liga de ascenso en el utrerano estadio de Vistalegre que se saldó con la victoria utrerista por 3-1 que le sigue manteniendo en la parte alta de la tabla clasificatoria.


El encuentro comenzó con el dominio del joven equipo utrerano que mantuvo la posesión del balón y consiguió adelantarse en el minuto 12, tanto obra del máximo goleador de la categoría Alvaro Mena. Siguiendo el dominio blanco hasta el tiempo de descanso.

A la vuelta de vestuarios la línea del partido continuó pero en una jugada aislada el equipo visitante iba a conseguir el empate, un gol que fue anotado con la mano pero que el equipo de colegiados dio por válido, tanto es así que los jugadores del Andalucía Este lo reconocieron al finalizar el partido.

Los de Javi Blanco ante la injusticia sacaron coraje y decididos fueron a por los 3 puntos. Nelson provocó un penalti que Alvaro Mena transformaría en el minuto 73. En el 84 Fran Romero pondría el definitivo 3-1 que mantiene a los de Utrera líder de grupo a falta de 6 encuentro para el final de temporada.

Compartir

Otras noticias