JOSÉ ANTONIO REYES DARÁ SU NOMBRE A UNA INSTALACIÓN DEPORTIVA UTRERANA

Así lo ha recordado hoy el alcalde de Utrera, José María Villalobos, en el primer aniversario del fallecimiento del futbolista utreranos.

Éste fue un acuerdo del pleno que se hizo corporativo, por unanimidad, tras el fallecimiento del jugador del barrio del Arenal el pasado año en accidente de circulación donde además falleció su primo Joni Reyes.

Aunque aún no ha trascendido qué instalación podría llevar el nombre del mejor jugador utrerano de todos los tiempos, todo hace indicar que podría ser el Estadio de Vistalegre, e incluso la Ciudad deportiva que poco a poco se va construyendo en aquella zona de nuestra localidad, en ese estadio juega el CD Cantera, equipo al que perteneció la Perla de Utrera, así mismo juega partidos de la Liga de los Colegios, la Escuela Municipal de fútbol, institución en la que comenzó a dar patadas al balón de manera ya más ordenada el malogrado futbolista utrerano.

De cualquier forma sea cual fuere la instalación, la que sea, perpetuará el nombre del deportista más laureado del fútbol utrerano, con una liga inglesa, una copa inglesa y tres Europa league y hará que todos los utreranos y amantes del fútbol en general podamos recordar a la Perla utrerana y esté siempre relacionado con nuestros deportistas.


'JOSÉ ANTONIO REYES DARÁ SU NOMBRE A UNA INSTALACIÓN DEPORTIVA UTRERANA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir