Cuatro nuevas medallas para los hermanos Gómez Mauriño del ON SPORT & WELLNESS de Karate

El pasado fin de semana se celebró en la ciudad gallega de Orense el Campeonato de España de Karate Orense 21 con magníficos resultados para el club ON SPORT & WELLNESS y concretamente para dos de sus pupilos como son los hermanos Alejandra y David Gómez Mauriño que se han proclamado campeona en Kumite y subcampeona en Kata y subcampeón en ambas modalidades, respectivamente.

Cuatro medallas más que engrosan el palmarés de este club utrerano y el de su entrenador y padre de los pequeños David Gómez «He tenido el privilegio de volver a ver a mis hijos, David y Alejandra, disputar en un CTO de España🇪🇦, dos finales consecutivas cada uno y los dos al mismo tiempo, en las modalidades de kata y kumite. Algo que me hace sentir más que orgulloso de ellos y muy feliz, a sabiendas de lo difícil que es esto y lo duro que han estado entrenando durante todo el año”. El padre y sensei de los campeones dice sentirse orgulloso de la evolución de sus hijos alumnos «Ya son 6 años los que llevan sin bajarse de un podium nacional, tanto en individual, como en equipo y en liga nacional. Poco a poco se están convirtiendo en grandes deportistas, están haciendo grandes amistades por toda España, están viviendo momentos muy bonitos, pero sobre todo, se están haciendo buenas personas”.
Dando además el entrenador de Utrera las gracias al KARATE !!!
No ha querido David Gómez olvidarse de otra de sus pupilas que si en esta ocasión no ha tenido suerte y no ha subido al podium si está realizando una gran temporada «También he de destacar a su compañera, Isabel Martín Martín, que a pesar de no subir esta vez al podium, ha logrado hacer dos excelentes combates, demostrando una vez más que sigue creciendo como competidora”.


El entrenador utrerano no ha querido, por último, dejar pasar el momento de felicitar a la Federación andaluza de karate «he de decir que tenemos una Federacion Andaluza de Karate de 10, el trato que dan a todos los niños y técnicos es excepcional, me siento orgulloso de pertenecer a ella”.


'Cuatro nuevas medallas para los hermanos Gómez Mauriño del ON SPORT & WELLNESS de Karate' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir