El CD UTRERA DISPUTA HOY UN PARTIDO ANTE UN RIVAL DIRECTO EN BUSCA DE LOS DOS PUESTOS DE PLAY OFF (19:00 H. VISTALEGRE)

Abr 14, 2021

Las 19:00 horas ha sido la fijada para el segundo partido de la segunda fase o fase intermedia del grupo X de la Tercera División, que disputarán el CD Utrera y la UD Los Barrios, en el Estadio de Vistalegre, con la presencia de aficionados, 240 hasta cubrir aforo, rival directo de los utreristas, no en vano es el que le persigue en la tabla y será un rival difícil de batir en la lucha por los dos puestos que dan el acceso al Play Off para el ascenso.

Para este partido el equipo que entrena Jesús Galván contará con las bajas de Jesús Sosa por sanción y de Titi Romero y Kiki Padilla por lesión, Alex Ortiz, ya recuperado, entra en la convocatoria, pero previsiblemente comience viendo el partido desde el banquillo. A quién si recupera el míster utrerano plenamente es a Contreras una vez cumplida su sanción. 

La lista de convocados por Jesús Galván para este partido es la compuesta por Ayala, Pablo Luque, Contreras, Fernando, Moi Rodríguez, Cachana, Alex del Rio, Jorge Maristany, Camino, Jairo Caballero, Chema, Alex Ortiz, Maqueda, Rober, Lua, Trabazo, Sosa, Morilla, Ranchero, Plusco y Rubén Cruz.

Por su parte el equipo barreño tiene varios tocados sobre los que no decidirá su entrenador, Keko Rosano, hasta última hora. La alineación más probable que apunta la prensa gaditana para la U.D. Los Barrios en este partido es la compuesta por Benito del Valle, Yeray, Seidou, Mous, Ussama, Ramos, Kaya, Ekedo, Rivero y Richard

La Unión Deportiva Los Barrios llega a esta segunda jornada de liguilla intermedia por el ascenso tras una victoria agónica frente al C.D. Pozoblanco, el gol del triunfo lo consiguieron los barreños en el último minuto. 

Por su parte, los de Jesús Galván vienen de empatar 0-0 en la visita a Rota, en un encuentro que jugó más de 45 minutos con un jugador menos por una más que estricta tarjeta roja a Sosa y un claro penalti no señalado a favor del Utrera en tiempo de descuento. El empate le ha servido para mantener el segundo puesto. 

C.D. Utrera y U.D. Los Barrios se han medido hasta el momento en un total de 11 ocasiones con un total de 4 victorias y 7 derrotas por parte utrerana. Habiendo marcado 13 goles y recibiendo 16. Pero en casa el resultado es favorable al Utrera en los 5 encuentros disputados en el San Juan Bosco el C.D. Utrera ha vencido en 3, precisamente los 3 últimos, y en otras 2 ha caído derrotado por los auriverdes. Los utreranos han marcado 7 goles y recibido 4. En el pasado año por el COVID-19 no se jugó en Utrera, por lo que el duelo disputado 11 de noviembre de 2018 fue el último que se jugó con victoria utrerana por 3-0, siendo Plusco el autor de los 3 tantos. 

Dirigirá el encuentro el cordobés Juan José Huertas Marqués, de 27 años, en la que es su quinta temporada en Tercera División. Hasta el momento ha dirigido 47 partidos en la categoría y ha arbitrado un partido a la U D Los Barrios de no muy grato recuerdo para los barreños ya que cayeron derrotados por 7-0 por el Betis B en la temporada 18/19. El cordobés ha dirigido dos encuentros al C.D. Utrera, la derrota 1-0 en Lepe de la presente temporada en Lepe frente al San Roque y la victoria 2- 0 frente al Cabecense en la temporada 17/18. 

El partido dará comienzo con aficionados en las gradas a las 19 horas de este miércoles 14 de abril en el Estadio Municipal de Vistalegre

Compartir

Otras noticias