Trabajada y sufrida victoria de los pupilos de Javi blanco ante el siempre complicado CD Diablos Rojos (1-2)

Abr 11, 2021

En la tarde del sábado 10 tuvo lugar el encuentro entre el CD Diablos rojos y el filial del CD Utrera, con victoria utrerista por 1-2 en la lucha por el ascenso.

El encuentro comenzó con bastante respeto entre ambos conjuntos hasta que un error en el despeje de los utreranos permitió que los locales se adelantaran en el marcador, era el minuto 25 y aunque el conjunto de Utrera siguió intentándolo no obtuvo el premio y así se llegó a los minutos de refresco.

En la segunda mitad el filial utrerista dio un paso adelante ante la necesidad de puntuar para seguir en la cabeza de la clasificación y así fue, tras varias correcciones de Javi Blanco el conjunto, hoy visitante, puso tablas en el marcador tras un remate de cabeza de Manu Debe en el minuto 60, los de Javi Blanco siguieron en la misma línea y tras varias llegadas de peligro volvieron a golpear, esta vez el capitán Baena, tras un buen balón al área de Fran Romero (Min75).

Se vivieron minutos de infarto. El ambiente que había en el campo de fútbol de los caños, en el que las medidas del protocolo covid marcada para los aficionados, hacía recordar las tardes de fútbol anteriores a la pandemia, caldearon los minutos finales, ayudando a su equipo a conseguir algo más, pero esta vez el joven conjunto supo mantener la ventaja y finalmente los puntos viajaron a Utrera, que permite al filial mantenerse líder en solitario.

Compartir

Otras noticias