UN AÑO SIN JOSÉ ANTONIO REYES Y SIN SU PRIMO JONI

Javier Teruel. Hoy hace un año de aquel fatídico primero de junio, que en torno al mediodía se llevó la vida del mejor futbolista que ha dado Utrera, José Antonio Reyes, la carretera, la fatalidad y la mala suerte terminó con la vida del que, hasta ese momento, había dado todo por el deporte Rey, dando, hoy hace un año, incluso su vida, recordemos que el malogrado futbolista venía de Almendralejo, del que sería, su último entrenamiento con su actual equipo el Extremadura, junto a dos de sus primos, sus habituales escuderos Joni y Juanma, el primero de ellos también fallecido ese fatídico 1 de junio.

José Antonio disfrutando con sus hijas, junto a su hermano Jesús,
en nuestra Cabalgata de Reyes

Un año ha pasado desde que esa nefasta noticia corriera como la pólvora por nuestra localidad y por el mundo del fútbol, nos dejaba, el mejor futbolista profesional que ha dado Utrera, un chico que desde que apenas levantaba un palmo del suelo tenía un solo compañero de juegos, el balón, un chaval que siempre, a pesar de la fama trataba de estar en su Utrera natal, junto a los suyos, un chaval que tuvo que dejar el Sevilla, para ir a Inglaterra, entre lágrimas, por que no quería dejar Utrera.

Curro, su padre, Mari, su madre, Jesús su hermano, al igual que sus tres hijos y su viuda, no encuentran consuelo tras su muerte, los dejó el pilar de sus vidas, el pilar de su familia, el que siempre tenía una sonrisa en la cara, José Antonio, si tenemos en cuenta su sonrisa continua era un chico feliz, y hacía feliz a los que lo rodeaban, no tenia un no nunca para un fan que se le acercara, ni un no para los muchos pequeños utreranos que veían en él un espejo donde mirarse.

Hoy hace un año que te fuiste José Antonio, tu familia y tu pueblo no te olvida, por que no muere quién nunca se olvida y tu siempre serás recordado.

En estos días en los que en algunas cadenas de televisión nacionales hablan de José Antonio por cosas ajenas al deporte, desde el DEPORTE DE UTRERA AL DÍA, queremos recordarlo por lo que fue, un gran futbolista y una gran persona.

Goles y mejores jugadas de Reyes con su Sevilla FC

El Ayuntamiento, nos consta, que está preparando alguna que otra actividad para homenajear al deportista y para que nunca se olvide a la persona, seguro que aquello que decidan, servirá para que José Antonio Reyes siempre esté en el recuerdo.

Descansad en paz José Antonio, y siempre con uno de tus fieles escuderos Joni, que también quiso irse contigo, aquí se quedó Juanma que siempre te recordará.


'UN AÑO SIN JOSÉ ANTONIO REYES Y SIN SU PRIMO JONI' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir