EL ALUMINIOS GALISUR,CAMPEÓN DE PRIMERA CON 20 DE 20, SOLICITA QUE UTRERA SEA LA SEDE DE LA FASE DE ASCENSO

El Club voley Utrera Aluminios Galisur venció en la mañana de ayer al Molina voley por 3-0, terminando la fase regular coronándose como Campeones de Primera Nacional en el Grupo C, consiguiendo un 20 de 20, es decir 20 victorias en 20 partidos disputados. El partido contó con la asistencia del Delegado de Deportes, Daniel Liria Campón.

FASE FINAL POR EL ASCENSO EN UTRERA

El club utrerano ha solicitado ser sede de la Fase de Ascenso a Superliga 2, esta sede se conocerá a finales de este mes de marzo y sería un bonito broche a la gran temporada realizada por los de Fabio Calafell, tras proclamarse campeón invicto de su grupo.

Esta fase final se compondrá de seis equipos que se dividirán en dos subgrupos de 3 equipos que jugarán entre sí, los dos primeros de cada grupo quedarán clasificados directamente para semifinales y el segundo de un grupo se enfrentará al tercero del otro, y el tercero del primero ante el segundo del otro grupo para que los ganadores de estas eliminatorias se enfrenten a los dos campeones de grupo, quedando unas seminifinales, cuyos vencedores quedarán clasificados para la final además de obtener ambos el ascenso a la Superliga 2, donde esperemos se encuentre nuestro equipo el Club Voley Utrera Aluminios Galisur.


'EL ALUMINIOS GALISUR,CAMPEÓN DE PRIMERA CON 20 DE 20, SOLICITA QUE UTRERA SEA LA SEDE DE LA FASE DE ASCENSO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir