EMPATE A DOMICILIO DEL CD UTRERA ATCO. EN EL CHOQUE DE CAMPEONES DE GRUPO (3-3)

Mar 22, 2021

En la tarde del domingo 21 los campeones de grupo, San Pablo Pino Montano y el CD Utrera Atlético, se enfrentaban en el primer encuentro de la fase de ascenso a 1ª andaluza en el psiquiátrico de Miraflores, en un bonito encuentro con el resultado final de 3-3.

El encuentro comenzó con un ritmo alto, propio de la calidad de los equipos, pero un polémico penalti señalado a favor del cuadro local abrió el marcador en el minuto 14 (1-0).

El equipo de Utrera que acostumbra a reponerse después de los golpes, siguió con su estilo y no perdió los nervios y en el minuto 44 el colegiado señaló un claro penalti que no admitía dudas que transformó Alvaro Mena (1-1)

Tras los minutos de refresco siguió el ritmo alto del encuentro y volvieron a golpear los de Pino Montano esta vez tras un balón parado que los adelantó en el minuto 63 (2-1).

Una buena acción de Dani Toledo provocó una mano más que clara en el área del conjunto sevillano que el goleador Mena volvió a transformar. Min 75 (2-2).

El conjunto de Javi Blanco siguió creyendo y se puso por delante con un magnífico zurdazo a la base del palo, obra de Manu Rodriguez, que fue inalcanzable para el portero. Min. 86 (2-3).

La exigencia de esta liga de ascenso quedó reflejada en la última acción del encuentro, pues quedó claro que no regalará nadie nada y pasado ya el tiempo de descuento el conjunto local empató el encuentro (3-3).

Reparto de puntos entre los campeones que deja reflejado el aumento de nivel que tendrá esta liga de ascenso.

Compartir

Otras noticias