EMPATE A DOMICILIO DEL CD UTRERA ATCO. EN EL CHOQUE DE CAMPEONES DE GRUPO (3-3)

En la tarde del domingo 21 los campeones de grupo, San Pablo Pino Montano y el CD Utrera Atlético, se enfrentaban en el primer encuentro de la fase de ascenso a 1ª andaluza en el psiquiátrico de Miraflores, en un bonito encuentro con el resultado final de 3-3.

El encuentro comenzó con un ritmo alto, propio de la calidad de los equipos, pero un polémico penalti señalado a favor del cuadro local abrió el marcador en el minuto 14 (1-0).

El equipo de Utrera que acostumbra a reponerse después de los golpes, siguió con su estilo y no perdió los nervios y en el minuto 44 el colegiado señaló un claro penalti que no admitía dudas que transformó Alvaro Mena (1-1)

Tras los minutos de refresco siguió el ritmo alto del encuentro y volvieron a golpear los de Pino Montano esta vez tras un balón parado que los adelantó en el minuto 63 (2-1).

Una buena acción de Dani Toledo provocó una mano más que clara en el área del conjunto sevillano que el goleador Mena volvió a transformar. Min 75 (2-2).

El conjunto de Javi Blanco siguió creyendo y se puso por delante con un magnífico zurdazo a la base del palo, obra de Manu Rodriguez, que fue inalcanzable para el portero. Min. 86 (2-3).

La exigencia de esta liga de ascenso quedó reflejada en la última acción del encuentro, pues quedó claro que no regalará nadie nada y pasado ya el tiempo de descuento el conjunto local empató el encuentro (3-3).

Reparto de puntos entre los campeones que deja reflejado el aumento de nivel que tendrá esta liga de ascenso.


'EMPATE A DOMICILIO DEL CD UTRERA ATCO. EN EL CHOQUE DE CAMPEONES DE GRUPO (3-3)' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir