FIN DE SEMANA CON PLENO DE VICTORIAS PARA EL CLUB BALONCESTO UTRERA


Comenzó la competición el viernes por la tarde con el infantil masculino jugándose el pase a un solo partido a cuartos de final de la categoría,
El rival era el CB Morón, equipo con una notable mejoría en su juego. Partido con muchos altibajos de los utreranos, que siempre estuvieron por delante en el electrónico, el marcador marcaba ventajas de entre 5 y 15 puntos de diferencia durante todo el partido.
Al final los chicos del CBU consiguieron la victoria con el consiguiente pase a cuartos de final.
Jugador más destacado: Juan A. Rengel


CBU 73/ CB Morón 66

Ya el sábado le tocó a las chicas del infantil femenino que jugaban a domicilio también aspirando a meterse en cuartos de final.
Comenzaron el partido un poquito dormidas o temerosas pero al llegar al descanso ya estaban por delante en el marcador y fue en aumento hasta conseguir la victoria a base de muy buenas defensas y rapidez en los contrataques.
Jugadora mas destacada: Aicha dahbani


RC Labradores 34 / CBU 60


En la mañana del domingo se jugaban los otros dos partidos de cantera
el cadete masculino comenzó su partido correspondiente a la eliminatoria de octavos de final que en esta categoría es a doble partido jugando en Coria.
Partido muy igualado en el marcador hasta el descanso, después los chicos del CBU consiguieron una diferencia que rondaba los 15-20 puntos de diferencia que a la postre fue lo que les dio la victoria que los deja con una ventaja importante para el partido de vuelta en Utrera.
Jugador destacado: Agustín Cabrera


CB Coria 48 / CBU 65


Finalizando con los equipos de formación fue el mini masculino quien comenzaba la segunda fase en la Copa Sevilla.
Y no comenzó de otra manera que siendo un vendaval que el equipo alcalareño no supo parar y que se demostró en el resultado final.
Jugador más destacado: Darío García


CBU 47 / CB Qalat 6

Finalmente le tocaba al,senior que ante las dos finales que les quedan para poder pelear por entrar en el grupo final de aspirantes al ascenso necesita ganar los dos partidos, comenzó el partido con una defensa asfixiante sobre el equipo rival que no sabía cómo salir de esta, cogiendo una ventaja inicial que ya no perdió, además con un inspiradisimo Rodrigo Rico que se fue a los 6 triples encestados de 6 intentos, transiciones rápidas y buena lectura de las ventajas fueron clave en esta victoria.
Jugador destacado: Rodrigo rico.


En definitiva excelente fin de semana para los amantes de la canasta en Utrera


'FIN DE SEMANA CON PLENO DE VICTORIAS PARA EL CLUB BALONCESTO UTRERA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir