LA MALA SUERTE SE CEBA CON EL CD UTRERA ANTE EL SAN ROQUE PERO SIGUE DEPENDIENDO DE SI MISMO

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS

COMENTARIO DEL PARTIDO.- El CD Utrera perdió un partido, en la mañana de ayer, que tuvo controlado en todo momento pero que dos fallos puntuales hicieron que los tres puntos volaran hacia tierras leperas.

El partido comenzaba con un CD Utrera lanzado a por los tres puntos y que ya en el minuto 8 se ponía delante en el marcador gol del Killer Rubén Cruz que aprovechó un pase lateral de un compañero para hacer de cabeza por bajo el 1-0 ante la alegría local, aunque dicha alegría duró poco puesto que el delantero Abeledo consiguió el empate 1-1 en gol de falta directa, en una falta rigurosa, por la escuadra izquierda de Ayala, sin que nada pudiera hacer el portero palaciego.

Los de Galván siguieron buscando la victoria pero no hubo suerte, aunque sí hubo ocasiones de Rubén, de Titi, y la primera mitad terminó con el empate a uno en el marcador.

El inicio de la segunda mitad comenzaría con la misma tónica que la primera con un CD Utrera buscando el gol de la victoria y con el San Roque de Lepe esperando un contragolpe para conseguir otro gol.

Con las cosas así tras varias internadas por uno y otro lado, una por la izquierda del ataque utrerista llegaba el balón al corazón del área y el rechace de la defensa llegaría a un solitario Ranchero que de fuerte chut entre piernas conseguía el 2-1, quedaba mucho aún, pero los de Galván ponían en el marcador lo que se veía en el campo y no era otra cosa que la superioridad del equipo de Vistalegre, que estallaba de júbilo.

El partido seguí igual, con el CD Utrera intentándolo una y otra vez, aunque en esta ocasión el equipo Lepero salió algo más de atrás en busca del empate que llegaría en un fallo defensivo que dejaría sólo a García Márquez que solo tuvo que empujarla, 2-2 de nuevo el resultado era injusto por lo que se veía en el terreno de juego.

Pero lo peor estaba por llegar, nueva internada por la izquierda del ataque de los de Galván Titi que dejaba atrás a dos contrarios y cuando todo parecía perfecto para disparar a puerta, Titi pasó el balón al centro del área donde Nelson se hizo un lío y el balón lo sacaba la defensa, en la misma jugada llegaba un balón a la derecha del portero Ayala, donde se encontraba Alex Ortiz e incomprensiblemente no se hablaron ambos fueron a por el balón, la tocó Alex de cabeza y el balón pasó a Ayala yéndose solo a portería donde el visitante Abeledo, en el minuto 87, ayudó a entrar la pelota que se colaba sola en la portería local ante el estupor en la grada, un error de dos pesos pesados del vestuario utrerista que no debe, para nada, empañar lo realizado en el CD Utrera en las casi 5 campañas que lleva cada uno.

De ahí al final lo intentó el CD Utrera pero la unas veces la defensa y en otras los nervios locales hizo que ya el marcador no se moviera y los tres puntos macharan a tierras onubenses.

VICTORIA EN CORDOBA Y ANTE EL CASTILLEJA CLASIFICA AL CD UTRERA

Aún así con este resultado el CD Utrera sigue dependiendo de sí mismo para meterse entre los tres primeros ya que los dos que le anteceden en la tabla, Puente Genil, tiene perdido el Gol average particular con el CD Utrera y el Córdoba es el próximo rival utrerista por lo que una victoria en Córdoba le auparía e incluso podría darle la clasificación con una serie de resultados en el que también incluso, podría entrar el Pozoblanco.


'LA MALA SUERTE SE CEBA CON EL CD UTRERA ANTE EL SAN ROQUE PERO SIGUE DEPENDIENDO DE SI MISMO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir