EL TRABAJO DIARIO COMIENZA A DAR SUS FRUTOS EN EL CLUB BALONCESTO UTRERA

Mar 15, 2021

Empieza a dar resultado el trabajo de estos duros meses para el CLUB BALONCESTO UTRERA con buenos resultados durante el pasado fin de semana.


CBU 70 / CB Morón 46


Dio el pistoletazo el sábado el infantil masculino de Manu y Mikel en un partido muy igualado hasta el descanso pero en la reanudación los chicos del CBU salieron mordiendo y muy inspirados de cara a aro y queriendo hacer valer el llegar a segunda fase invicto y así fue terminan la primera fase primeros de grupo y cabezas de serie.

Infantil femenino
CBU 62- CB EL REVERSO 57


La segunda sesión del sábado merece una mención especial ya que las chicas de José María, María y Manolo consiguieron por fin su primera victoria, al igual que el partido de ida el juego era muy igualado, desde los comienzos se veía que se iba a decantar por detalles y así fue, dos acciones defensivas les dieron una ventaja a las utreranas que a la postre dio la ventaja en el electrónico al equipo de Utrera.


Destacar a Hanna jugadora de menor edad de la categoría que con sus 18 puntos fue la MV. ENHORABUENA CHICAS

Mini masculino
CBU 49 / CB Dos hermanas 90


En la mañana del domingo también había doble sesión por un lado el equipo más joven del club el minibasket masculino dirigido por Lorena y Oscar que cada partido jugado se ve la mejoría en cada jugador y en cada decisión y formando un grupo muy interesante, pese a la derrota ante el equipo Nazareno uno de los aspirantes al título los chicos nunca bajaron los brazos, animo enanos.

Senior Masculino


Por último en la segunda sesión del domingo jugaba el equipo de más edad el senior masculino de Dani Román.


Partido calcado al de ida pero con la salvedad de que los utreranos no salieron dormidos y no tuvieron que hacer un esfuerzo extra, desde el salto inicial los marcadores no se movían en las diferencias más allá de los cuatro o cinco puntos de ventaja o desventaja.
Para el CBU además de la victoria había otro hándicap superar el basket average que traía de gelves que era menos 4. El partido invitaba a que iba a ser difícil por los vaivenes del marcador pero en muy pocas diferencias, finalmente de las dos objetivos solo se consiguió uno ganar, ya que la diferencia en el tanteo final sólo fue de más 2


Por segunda vez esta temporada el jugador MVP Fue Rodrigo Rico.

Magnífico fin de semana para el baloncesto utrerano que pese a la pandemia parece resurgir a base de trabajo e insistencia de todos y todas

Compartir

Otras noticias