EL CLUB BALONMANO UTRERA ADAPTÁNDOSE A LA «NUEVA NORMALIDAD»

Mar 11, 2021

El Club balonmano Utrera va tomando el pulso a la liga llegando, o al menos intentándolo, a la normalidad, tras estos meses aciagos de pandemia en los que la falta de pretemporada y de entrenamientos hace que ésta se haya convertido en una temporada de transición en la que hay que pasarla con la mayor dignidad posible. Así el pasado fin de semana tuvo lugar una jornada en el Pabellón de Vistalegre con los siguientes resultados.

Alevin masculino CBMU- Base Sevilla
Victoria por 8-2 de los pequeños, ganando 3 cuartos y cediendo solo uno. Se coloca en primera posición junto a BM Montequinto.


Infantil femenino CBMU – BM Montequinto
Difícil partido contra una de las favoritas, el equipo utrerano dio la cara todo el tiempo y terminó con un meritorio 11-31 poco a poco las infantiles van cogiendo ritmo de competición, seguro que la próxima semana se dará otro paso más en la mejora.


Infantil masculino CBMU – BM Montequinto

El encuentro más desigual de la mañana, nos visitaba no solo el mejor de sevilla, sino uno de los favoritos al campeonato de Andalucía. Superiores en altura, fuerza. Equipo de segundo año técnicamente muy bien trabajado. Los nuestros dieron el máximo llegando al descanso habiendo recibido solo 9 tantos. En la segunda mitad siguieron luchando cada balón pero la superioridad física del rival decantó el partido, llegando al final con el resultado de 5-25


Juvenil masculino CBMU – San Fernando

Partido muy igualado en la primera mitad donde nos vamos al descanso 12 – 12.
La segunda mitad es un calco a la primera con alternativas en el marcador de ambos equipos. Hasta que a falta de 10 minutos cuatro pÉrdidas de balón de Utrera, hace que San Fernando rompa el partido, ya fue imposible remontar, no había tiempo. Final 20 – 26.

Compartir

Otras noticias