SIGUEN ADAPTÁNDOSE LOS EQUIPOS DE CANTERA DEL CB UTRERA, DESTACANDO LA VICTORIA DEL CADETE MASCULINO

Este fin de semana en cuanto al baloncesto se refiere, ha habido tres partidos de cantera con dos derrotas y una victoria.


CBU 101 / CB Dos Hermanas 19


El primero de todos era el cadete masculino que afrontaba el íltimo partido de su grupo con la clasificación ya conseguida, como primero del mismo, para pasar a segunda fase y querían hacerlo invicto, los chicos del CBU salieron como un vendaval con una defensa intensa, con ayudas por parte de todos y en ataque entraban tiros desde todas las distancias, solo reseñar el punto negro de los tiros libres , el CB Dos Hermanas con una notable mejora con respecto al partido de ida no conseguía parar a los utreranos.

CBU 28 / PGS SPORT 69


El segundo partido en comenzar en el Pepe Álvarez fue el del mini masculino partido equilibrado hasta el descanso, después de éste la diferencia física del equipo visitante se impuso.

El REVERSO 62 / CBU 56

El último equipo de formación en liza fue el equipo infantil femenino que rendía visita, en Bellavista, a EL REVERSO – partido igualado desde el comienzo hasta el final todo por la gran mejoría del equipo utrerano pero que terminó con victoria local.


'SIGUEN ADAPTÁNDOSE LOS EQUIPOS DE CANTERA DEL CB UTRERA, DESTACANDO LA VICTORIA DEL CADETE MASCULINO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir