Cristóbal Carreño: «Me ha echado el CD Utrera por tener un proyecto para el próximo año»

Mar 3, 2021

El exentrenador del Alevín del CD Utrera, Cristóbal Carreño, nos habla sobre el por qué de su destitución como entrenador de la Cantera del CD Utrera, destitución que se lleva a cabo el pasado domingo en Vistalegre tras la victoria de su equipo por 8-1.

«A mí se me ha echado por mi nuevo proyecto, por que dicen que me voy a llevar a los niños al proyecto, así me lo dijo Ramón»

Cristóbal Carreño, ex entrenador del CD Utrera alevín

Cristóbal Carreño ha anunciado además, oficialmente, que tras ser destituido como entrenador de uno de los alevines del CD Utrera, y al tener más tiempo libre ha decidido dar el sí a Pedro Carrasco, entrenador del CD Tinte para lo que resta de temporada, incluyendo la liguilla de ascenso de categoría.

En una entrevista que ha concedido a deportesutreraaldia.com Cristóbal también nos habla sobre su destitución como entrenador de un alevín del CD Utrera, «por tener un proyecto para el próximo año», extremo este confirmado por el club, Cristóbal ha anunciado que tanto él como su hermano Kike, también entrenador de la cantera utrerista, han sido destituidos, por ese único motivo «tener un proyecto para el futuro».

«Quiero agradecer al Utrera, y dejar claro que no tengo nada contra el club, agradecer a Toni Panal, a Salvador, a Faustino, a todos en general, menos claro está, a otros que no puedo agradecerles nada, por que me han demostrado lo que son, me refiero a las personas que piensan que un entrenador va a hacer menos en el equipo que está por que el año que viene tenga otro proyecto»

Cristóbal Carreño

Carreño nos habla sobre el proyecto mencionado, que no es otro que la fundación de un nuevo club de fútbol, C.D. Ciudad de Utrera, con el que quiere comenzar a funcionar el próximo año.

Nos comenta que hay mucha gente de fútbol involucrada en el proyecto, que no tiene nada que ver con el CD Búcaro con el que muchos lo relacionaban, dice que cree que puede aportar al fútbol utrerano mucho, por la experiencia y el saber inculcar el fútbol a los más pequeños.

Será un club que simultaneará la formación y la competición, «ya que no entiendo otra forma, la formación ha de ir relacionada con la competición», explica Carreño.

«No quiero dejar pasar la entrevista sin agradecer a los padres, que han estado conmigo durante estos años, y a los niños que se han portado como lo que eramos, una gran familia»

cristóbal carreño

Su intención es empezar con benjamín y llegaar a cadete o juvenil el primer año y por supuesto será un club registrado en la RFAF.

Para cerrar la entrevista incidió en el hecho de que había sido «echado» del CD Utrera como entrenador del alevín y que por eso se había comprometido con el Tinte.

«Les diría a los dirigentes del CD Utrera que dijeran la verdad, como yo la digo, y que digan lo que me dijeron a mí en Vistalegre»

«Y que no vuelvan a manchar más ni mi nombre ni el de mi familia»

Cristóbal Carreño

Vea esta interesantísima entrevista, cortita, de apenas 10 minutos, y donde habla claro de su destitución como entrenador utrerista.

Compartir

Otras noticias