EL CADETE B DEL CANTERA ACUSA LAS BAJAS POR EL CIERRE PERIMETRAL Y PIERDE ANTE EL PABLO VI

FICHA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

El Cadete B del CD Tinte de Utrera jugó en la mañana de ayer un partido muy físico contra un equipo de segundo año que aspirará seguro al ascenso.

Comenzó el partido muy bien pero sin materializar alguna ocasión clara que tuvo, sin embargo los goles del Pablo VI llegaron muy seguidos y en su mayoría por errores de la defensa canterana.

El Pablo VI es un equipo con muy buenos jugadores, rápidos, fuertes y con mucho desborde, y que han hecho mucho daño a los canteranos con balones directos a la espalda de su defensa.

El cierre perimetral de algunas localidades cercanas está poniendo en muchas dificultades al equipo que dirige Samu, ya que hay muchos de ellos que no pueden desplazarse, aunque algunos otros lo han hecho durante esta semana despúes de estar más de un mes sin entrenar.

Samu se quejaba de esta situación aunque reconoce que el rival fue muy superior «Con esto no quiero quitar ningún mérito al rival pero si es verdad que estamos en una pequeña pretemporada para volver al buen juego y resultados que llevábamos hasta ahora. Enhorabuena al PabloVI y suerte en la temporada»


'EL CADETE B DEL CANTERA ACUSA LAS BAJAS POR EL CIERRE PERIMETRAL Y PIERDE ANTE EL PABLO VI' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir