LA GRAVE LESIÓN DEL FUTBOLISTA GADITANO SERGIO DESLUCIÓ UN BUEN PARTIDO DE FÚTBOL DEL INFANTIL A DEL CD UTRERA

Mar 2, 2021

El Partido de ayer Lunes día 01 de marzo, correspondiente a la 6a Jornada de la 1a División Andaluza Infantil, máxima categoría Autonómica , que está mañana disputaron los equipos del CD UTRERA y el CD San Roque de Cádiz, en el municipal de Vistalegre, se saldó con un merecido 2-1 para el equipo de casa, teniendo que lamentar la lesión de un jugador gaditano que tuvo que ser evacuado en ambulancia con posible rotura de peroné.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

FICHA DEL PARTIDO

El partido fue controlado de principio a fin por el equipo mostachón que se adelantó en el marcador en el minuto 17, gracias al remate de cabeza, de Pablo Luna a centro de Isaac, el equipo de Cádiz logró empatar el partido en la segunda parte, en una jugada aíslada en el minuto 58.

Gracias al dominio en el juego y a las numerosas ocasiones creadas, el equipo de casa volvía a ponerse por delante en el marcador merecidamente, con el 2-1 en el minuto 65 obra de Adri Gómez en un inteligente rechace dentro del área, que a la postre sería definitivo.

El partido se desarrolló en ausencia de público, pero en un ambiente de gran deportividad y competitividad entre ambos conjuntos, demostrando los dos equipos el excelente nivel de la Categoría de la 1a Andaluza.

Lamentar la lesión fortuita que sufrió en los primeros minutos del encuentro, uno de los jugadores del CD San Roque de Cádiz que tuvo que ser evacuado del estadio en ambulancia.
Desde el CD Utrera deseamos su pronta recuperación.
Un fuerte abrazo al jugador y su familia.

Compartir

Otras noticias