Cuatro partidos de cantera para el CBU con dos victorias y dos derrotas

CB Dos Hermanas 64 CBU 23. Por cronología empezamos con el equipo minibasket que jugaba un partido muy completo en la difícil pista de CD Dos Hermanas, aunque la diferencia de un año en estas categorías determina muchos partidos y así fue, El CB Dos Hermanas se llevó el partido, auqnue los jugadores del mini CBU dieron, en todo momento, la cara.


C. Safaur 14 CBU 64. Le tocó al infantil masculino de Manu y Mikel jugar en una pista tan especial, por su tipografía, la del colegio Safaur, salida muy seria del equipo , dominando todos los aspectos tanto ofensivos como defensivos para lograr otro triunfo que les coloca líderes de su grupo.



CBU 43 CD Tartessos Lebrija 35. Ya en Utrera empezaba en pista el cadete masculino dirigido por Mado Escalera con la ayuda inestimable de Javi Maqueda, fue un partido para grabar y ver mil veces, defensas que destrozaron ataques por ambos equipos, de ahí el marcador final. Los chicos del CBU se llevaron la cara sobre todo por su demostración de equipo, ayudas , y mayor acierto de cara al aro.



CBU 29 CB Dos Hermanas 80. Finalmente el último en liza fue el infantil femenino encuadrado en un grupo muy duro y que además, como el Minibasket, de los más jóvenes de la categoría, se enfrentaba al CB Dos Hermanas, campeonas el año pasado.
La primera parte fue muy igualada pero después del descanso aunque las utreranas lo intentaban, se vieron superadas por las nazarenas.


Con todo esto, hay que seguir trabajando y seguir formando a jugadores y jugadoras futuros de nuestros equípos senior.


'Cuatro partidos de cantera para el CBU con dos victorias y dos derrotas' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir