FIN DE SEMANA AJETREADO PARA EL NADADOR UTRERANO JORGE PÉREZ CON PODIUM ANDALUZ INCLUIDO

Feb 27, 2021

El nadador utrerano Jorge Pérez en las filas del club natación de Alcalá de Guadaira, está teniendo, desde el pasado viernes, un fin de semana ajetreado en el XXXV Campeonato Junior de Andalucía que se celebra desde el pasado viernes en Cádiz.

Jorge llegaba a estos campeonatos como quinto en 800 libres, segundo en 100 mariposa y como primero en 200 mariposas así como tercero en 400 libre. (VER MÁS ABAJO EN DIRECTO)

Estos campeonatos además de por categoría va por edades por lo que veremos si el joven utrerano consigue algún podium para nuestra localidad.

En la tarde de ayer defendió su quinta posición, dentro de su edad, y octavo en la general, en los 800 libres, y en la mañana de hoy en 100 mariposa ha conseguido quedar tercero en la categoría junior y segundo entre los de su edad, en los 200 mariposa celebrado por la tarde Jorge Pérez ha conseguido quedar cuarto en la clasificación general junior quedando primero entre los de su edad.

Magnífico resultado para este joven utrerano que recientemente ha tenido que estar confinado por el COVID19, y a pesar de ello y no haber podido entrenar como hubiese querido está teniendo unos magníficos resultados en estos campeonatos, con podium incluido a espera de la celebración del 400 metros libres de mañana domingo.

DESDE DEPORTES UTRERA LE DESEAMOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y NUESTRA MÁS SINCERA ENHORABUENA AL JOVEN NADADOR UTRERANO

Compartir

Otras noticias