EL CD UTRERA MUESTRA SU MEJOR VERSIÓN EN PUENTE GENIL MARCANDO 4 GOLES PERO SOLO CONSIGUE UN PUNTO (4-4)

CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS

FICHA DEL PARTIDO

COMENTARIO DEL PARTIDO.- Que se marquen cuatro goles a domicilio y no se consigan los tres puntos es algo que no suele ocurrir, pero como al CD Utrera este año le está ocurriendo de todo, pues ayer se dio dicho caso, el CD Utrera en la mayor parte del partido fue superior y así lo demostró hasta en tres veces que se puso por delante en el marcador pero los errores en defensas dieron al traste con las ganas del equipo de Jesús Galván de revertir la situación, ganando y con autoridad en Puente Genil, uno de los, a priori, enemigos a batir.

Los de Jesús Galván salieron desde el minuto 0 con la intención de ganar el partido y ya en el minuto 1 ganaban 0-1 merced al contragolpe magníficamente llevado por Plusco que le dió el balón al lebrijano Ranchero que definió perfectamente en el uno contra uno con el portero cordobés.

El partido en el que se marcaron 8 goles fue muy atractivo para los ficionados pero muy difíciles para un entrenador, como el propio Jesús Galván explicaba al finalizar el partido.

Tras el 0-1 siguió un partido igualado entre dos equipos que quieren salir de la situación y gracias al arsenal de que dispone Puente Genil arriba, consiguió darle la vuelta al marcador antes del descanso 2-1.

Tras el descanso Trabazo y rubén Cruz entraron en el terreno de juego para intentar darle de nuevo, la vuelta al marcador, y en poco más de tres minutos los que van desde el 70 al 73, ambos marcaban y conseguían de nuevo, ponerse por delante 2-3 y quedaba apenas un cuarto de hora, pero el partido no estaba acabado y con un penalti en el 80 volvía el equipo cordobés a empatar el partido.

El CD Utrera seguía intentándolo y en una genialidad de Lua se queda sólo en el uno contra uno con el portero, Plusco y con una magistral baselina por lo alto consigue poner el 3-4, ante el júbilo de los visitantes, era el 88 y quedaba poco para el final, pero una vez más, en un disparo a bocajarro en el descuento, el equipo cordobés se ponía por delante y 4-4, ocho goles en un partido bonito para los espectadores.

La próxima semana no hay jornada en la categoría, por la celebración del Día de Andalucía, aunque los utreristas entrenarán igual que si lo hubiera para preparar el partido del próximo Domingo día 7 de marzo ante el líder, Ciudad de Lucena, en otra oportunidad para situarse pegadito a los puestos de arriba.


'EL CD UTRERA MUESTRA SU MEJOR VERSIÓN EN PUENTE GENIL MARCANDO 4 GOLES PERO SOLO CONSIGUE UN PUNTO (4-4)' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir