Una vez más la veteranía del CD Tinte pudo con la juventud del CD Utrera Atco. en la vuelta del derbi (0-2)

Derbi local en la mañana del domingo 21 de febrero marcado por la lluvia entre el CD Utrera B y el CD Tinte en el Municipal de Vistalegre, al final el CD Utrera continúa líder y el CD Tinte sigue en la lucha, siendo el único equipo que ha conseguido vencer a los de Javi Blanco como locales, tras el empate a uno del partido de ida.

CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS

FICHA DEL PARTIDO

COMENTARIO DEL PARTIDO.- El encuentro se decantó muy pronto para el equipo visitante, que tras un cabezazo de Pedro se adelantaban en el minuto 3 de partido. El filial del Utrera generó varias ocasiones pero esta vez no pudieron materializarlas.

En la segunda mitad se vio un partido de disputa, con idas y venidas de los dos conjuntos pero la experiencia de los de Pedro Carrasco se impuso al buen hacer del joven filial local. Así llegaron a los minutos finales en los que los de Javi Blanco buscando alguna acción que les hicieran puntuar mandó al equipo arriba y el CD Tinte sentenció en el minuto 89.

Dos jornadas restan de la primera liga en las que tras el partido de ayer el Cd Utrera B sigue líder en solitario y ya clasificado para la liga de ascenso y el CD Tinte consigue 3 importantes puntos que le acercan al objetivo y así evitar jugar la liga de descenso y pelear junto al CD Utrera un ascenso a 1ª Andaluza.


'Una vez más la veteranía del CD Tinte pudo con la juventud del CD Utrera Atco. en la vuelta del derbi (0-2)' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir