EL CD TINTE LO INTENTÓ HASTA EL FINAL, CON PENALTI FALLADO INCLUIDO, PERO NO PUDO PUNTUAR

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS

Partido disputado en el Municipal del Tinte atrasado por el COVID correspondiente a la 13ª jornada, entre dos equipos que llegaban empatados en la tabla clasificatoria y que el conjunto arahalense se llevó el gato al agua, merced a algún despiste tintero.

El partido comenzaría muy bien para los del Barrio del tinte, ya que Josema Pintor los pondría por delante en el marcador en un discutido gol por los arahalenses que pedían fuera de juego, pero que un buen situado árbitro concedería ante las quejas visitantes.

El partido estaba siendo muy bonito con dos equipos buscando la victoria y a balón parado conseguiría Torres el empate a uno que minutos más tarde Rafa López pondría por delante, también a balón parado, a los de la vecina localidad de El Arahal, eran las postrimerías de la primera mitad y en el saque el árbitro de la contienda señalaría el túnel de vestuarios.

En la segunda mitad ambas escuadras seguían buscando la victoria pero un error garrafal, el que falla es el que juega, del portero utrerano Lorito, hace que los del Arahal se distancien en el marcador, 1-3 y mucho tiempo por delante, los de Pedro Carrasco lo intentaban pero llegaría el 1-4 en un contragolpe arahalense en el que Rafa López conseguiría poner mucha tierra de por medio.

Los de Carrasco lejos de venirse abajo, se echaron arriba, con un Arahal defendiendo el resultado y llegaría el 2-4 obra del capitán Juanjo y Sera en el 73 conseguiría el 3-4, quedaba tiempo y el CD Tinte estaba decidido a ir, cuanto menos por el empate, un balón en el larguero a punto estuvo de ser el del empate, pero la ocasión más clara estaba aún por llegar, penalti a favor de los locales, que se encargaría de lanzar Pablo, y el portero detendría el chut.

Ocasión de oro desperdiciada y aunque el equipo seguiría luchando hasta el final, fueron muchos los errores del partido y al final lo acabaría pagando.

Resultado final 3-4 y no hay tiempo para las lamentaciones, próximo domingo 12 horas en Vistalegre, Derby de la categoría ante el líder el CD Utrera atco.


'EL CD TINTE LO INTENTÓ HASTA EL FINAL, CON PENALTI FALLADO INCLUIDO, PERO NO PUDO PUNTUAR' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir