DOBLETE DE ÁLVARO MENA PARA SITUARSE EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA CLASIFICATORIA

Feb 19, 2021

FICHA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

COMENTARIO DEL PARTIDO.- En la tarde de, ayer, Jueves 18 tuvo lugar en el municipal de vistalegre el encuentro correspondiente a la jornada 13, atrasado por problemas relacionados con el Covid-19 del equipo visitante, entre en CD Utrera B y el Puebla de Cazalla fc.

Se disputaban algo más de 3 puntos, el vencedor se colocaría en primera posición y ambos conjuntos salieron con todo, tanto es así que ambos equipos disfrutaron de acercamientos en los primeros compases del partido.
Fueron los visitantes los que golpearon primero en el minuto 15 poniendo el 0-1 tras un desajuste a balón parado.
Siguieron los moriscos acechando el área rival hasta provocar un penalti en el minuto 25 pero el guardameta utrerista Moustapha Sarr lo detuvo y dejó con vida al filial que reaccionó haciendo lo que más sabe, tocar la pelota.

En los minutos de descanso los de Javi Blanco aclararon sus ideas y salieron a darle la vuelta al marcador y así fue, en el 50 el goleador Alvaro Mena puso el empate en el marcador y en el 55 tras una buena acción de Nelson, Alvaro Mena, que los marca a pares puso el definitivo 2-1 que coloca líderes al filial de Utrera.

El domingo a las 12:00 se dan cita los dos conjuntos del pueblo que comparten categoría y grupo, CD Utrera B y CD Tinte.

Compartir

Otras noticias