El Arena Handball Tour contará en 2021 con tres divisiones en categoría senior y el Maruja Limón estará en 1ª División

Feb 16, 2021

La Normativa y Reglamentación de Balonmano Playa para la Temporada 2021comúnmente conocida como NO.RE.BAP. 2021, incluía entre sus principales novedades la elaboración de un ránking histórico para organizar el Arena Handball Tour en tres divisiones tanto en categoría senior masculina como senior femenina. Dicho ránking incluye a todos los equipos que han participado en los últimos cuatro años en alguna prueba del circuito, y en base al mismo se refleja:

  • Primera División | Equipos cuya posición en el ránking histórico está entre el 1 y el 16, y que contará con el Maruja Limón de Utrera que está clasificada 7ª en el Ranking.
  • Segunda División | Equipos cuya posición en el ránking histórico está entre el 17 y el 32
  • Tercera División | Equipos cuya posición en el ránking histórico está a partir del 33

La Federación ha abierto un plazo para confirmar o renunciar a la división correspondiente será del 12 de febrero al 12 de marzo.

Así lo ha anunciado en sus redes sociales el equipo utrerano que ha mostrado su satisfacción.

«Y es que este año el arena handball tour ??☀️? contara con divisiones en categoría senior!! ?Una demanda de muchos clubs para optar a mejores ayudas ?, condiciones ?y subvenciones ? de diferentes entidades…..estas divisiones se han realizado a través de un ranking ? histórico de los últimos 4 años y donde nuestro equipo, pese a ser uno de los más jóvenes ?? de la categoría, se encuentra séptimo de España por todos los logros adquiridos en esta etapa, lo que nos hace formar parte de la 1ª DIVISION NACIONAL ESPAÑOLA!! ????Esto nos hace contar con un equipo en la elite a nivel nacional de España ?? , el único deporte colectivo de Utrera que juega en la máxima categoría nacional ?. Todo esto es gracias al trabajo de nuestras chicas, ?? que ahora lucharan por mantener la categoría año tras año y por poder jugar en Europa representado a Utrera al máximo nivel continental!También hay que mencionar la ayuda de nuestros patrocinadores y amigos sin los que no hubieramos conseguido este hito, como son David Cabrera Mario Aguilar Hurtado y Mabel Alvarez cabezas visibles de las empresa Maruja Limon y Agerul que sin ellos sería imposible…GRACIAS!! ??También pedir a nuestro Ayuntamiento de Utrera con Jose Maria Villalobos como alcalde ?‍? y a nuestro concejal de deportes ? Daniel Liria, que sigan aun más con la apuesta de un equipo femenino que deja el nombre de Utrera muy alto por toda España y ojalá pronto en EUROPA!»

Maruja Limón

Compartir

Otras noticias