Nueva victoria del filial utrerista para seguir en “la pomada”

Feb 15, 2021

El CD Utrera B y el Marchena Balompié se enfrentaron en el duelo liguero correspondiente a la jornada 15 del campeonato con amplia y justa victoria local.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

FICHA DEL PARTIDO

COMENTARIO DEL PARTIDO. El filial utrerista se puso pronto por delante mediante una muy buena jugada que acabaría materializando el pichichi Alvaro Mena en el minuto 3.
El encuentro continuaba con un dominio claro de los de Javi blanco que en el minuto 21 volvían a golpear, de nuevo mediante Alvaro Mena, esta vez sentando al portero.
Tras el tiempo de refresco, los de Utrera siguieron con la seriedad de los primeros 45 minutos, consecuencia de ello, pusieron tierra de por medio, pues en el minuto 62 y tras una volea del joven ariete Utrerano Alvaro Mena conseguía su hat trick que ponía el 3-0 en el marcador.

Tras los cambios se siguió viendo un constante dominio del joven equipo, acto que señala el buen nivel de todos los jugadores del equipo, es así que tras un lanzamiento de falta de Fran Romero, Manuel Debe cazó el rechace y lo mando al fondo de la portería anotando el definitivo 4-0.

Gran partido que da confianza al conjunto que tras un tras pie en Montellano se coloca en segunda posición, con un encuentro menos, que recuperará el próximo jueves 18 frente al Puebla de Cazalla fc.

Compartir

Otras noticias