EL CD UTRERA RESURGE EN VISTALEGRE VENCIENDO AL CD GERENA CON GOL DE PENALTI DE RUBÉN CRUZ

Feb 14, 2021

Partido disputado en el Estadio de Vistalegre en una mañana calurosa, a puerta cerrada, con la asistencia sólo de directivos de ambas escuadras, entre dos equipos que venían a tres puntos de diferencia en la tabla y que al finalizar el mismo igualan en todos los guarismos de la tabla, dilucidándose el puesto por la mayor antigüedad del CD Utrera.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

FICHA DEL PARTIDO

COMENTARIO DE JAVIER TERUEL. Importantísima victoria la del CD Utrera en la mañana de hoy en Vistalegre, sobre todo por el momento en el que se produce, tras las tres últimas derrotas ante los últimos clasificados de la categoría los de Jesús Galván se sobrepusieron y pusieron sacar adelante el partido de hoy ante el CD Gerena, merced a un penalti clarísimo señalado en área visitante y que el goleador Rubén Cruz convertiría en gol, ante el júbilo de los locales.

El partido no fue muy distinto al de hace 10 días ante el Coria CF, pero en aquella ocasion el penalti fue a favor de los ribereños y en esta ocasión ha sido a favor de los utreranos.

El míster utrerano ponía en liza para disputar este partido a Ayala, Chema, Moi, Sergio Contreras, Alex Ortiz, Alex del Río, Sosa, Titi, Jairo, Plusco y Robert

El equipo realizaba una presión en todo el campo y no dejaba salir a los Gerenenses y atacaba por bandas, quizás se echaba en falta algún juego por dentro, con ocasiones que sin llegar a ser muy claras pero que sí atosigaban a los de Gerena, aunque no se conseguía el ansiado gol, lo intentaron Jairo, Plusco, Sergio pero el gol no llegaba.

El equipo lo intentaba una y otra vez pero no conseguía el gol, incluso Plusco tuvo una oportunidad de las que a principios de temporada las marcaba.

Galván comenzó a moven el banquillo y dio entrada en el terreno de juego a dos jugadores que a la postre serían decisivos, por un lado Ranchero, que una y otra vez intentaba entrar en el área y lo conseguía con cariño y por otro Rubén Cruz que conseguiría el gol al convertir el penalti, tras el cual tuvo una torcedura de tobillo, por la que tuvo que ser atendido, sin que por el momento sepamos si tiene algún tipo de lesión, que podremos saber mañana cuando ya en frío se pueda diagnosticar, aunque esperemos que no sea asi.

También entrarían Fernando y Trabazo, y aunque en los minutos finales se pasó mal, sobre todo pensando en fantasmas del futuro, el partido finalizó con victoria utrerista que lo sitúan 6º en la tabla, pero, una victoria en Puente Genil le hace de nuevo, estar en la pomada y podría incluso situarse 3º en la tabla clasificatoria.

SALA DE PRENSA

Jesús Galván: «Hay que seguir partido a partido»

Compartir

Otras noticias