El aluminios Galisur Club Voley Utrera resurge y levanta un partido que se le puso cuesta abajo

Feb 8, 2021

  • Segundo triunfo, en casa, en el grupo de ascenso, acumulando 14 victorias en los 14 partidos disputados esta temporada.
  • Los de Cuenca se habían reforzado y vinieron en busca de la victoria, se pusieron 0-1 y un igualado segundo set pudo ser la clave, en la que el equipo utrerano se levantó y ganó para hacerse con el resto de sets en juego.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN GRUPO C DE ASCENSO

VER AQUÍ GRAN REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Partido disputadísimo el de la mañana de ayer domingo en Vistalegre entre los dos primero clasificados y que una victoria conquense hubiera ajustado la parte alta de la clasificación.

El partido comenzó mejor para los de Cuenca que a base de buen juego consiguieron vencer el primer set por 21/25, en el segundo set consiguieron también ir en distintas fases del set por delante, pero llegó quizás la clave del partido cuando el equipo utrerano fue poquito a poco haciendose con el set hasta vencerlo por 25/20, ahí pudo estar la clave del partido ya que a partir de ese set, en el que los conquenses hubieran podido ponerse 0-2 por delante y apuntarse al menos un punto en el casillero general, los de Flavio supieron ejercer su superioridad, a pesar de que el equipo de Cuenca venía reforzado con algún que otro jugador de superior categoría.

El tercer set fue quizás el de más «facilidad» para los de Utrera consiguiendo vencerlo por un, más tranquilo, 25/15, para llegar al último juego con un Hervás Cuenca que quiso darlo todo hasta el final aunque finalmente la victoria para los utreranos se consiguió con el ajustadísimo 25/23 ante la alegria de los jugadores locales, que por primera vez en la temporada habían tenido un partido difícil.

La próxima semana el equipo de Flavio Calafell visitará al Molina Voley, que se situó ayer, segundo en la clasificación, en el Pabellón Serrerías el sábado 13 a partir de las 17:00 horas.

Compartir

Otras noticias