Rafaelín de la Cruzcampo defendía que el San Juan Bosco siguiera con su nombre y a Reyes se le homenajease en otro lugar

Ene 26, 2021

En la última entrevista que esta redacción realizaba a Rafael V. García Pérez, el recientemente fallecido, defendía que el Campo de fútbol del paseo de Consolación siguiera llevando el nombre de San Juan Bosco, fundador del Colegio Salesiano.

Esta entrevista se le realizaba el pasado mes de noviembre cuando en la ciudad había una petición de cambiar el nombre por el del recordado José Antonio Reyes, y aunque se mostraba totalmente a favor de que se le hiciera un gran homenaje en su pueblo, a José Antonio Reyes, no era partidario de quitar el nombre al campo de fútbol, ya que para Rafael existían otra posibilidades.

Rafael dio un repaso a la historia y recordaba que durante más de 15 años, el CD Utrera usó el antiguo San Juan Bosco, para disputar sus partidos por lo que no se le pasaba por la cabeza ahora, quitar el nombre del fundador de esta congregación cristiana, ya que para Rafael: Es de bien nacidos el ser agradecidos.

(Recordemos esta pequeña entrevista a Rafael V. García Pérez)

Compartir

Otras noticias