RUBÉN CRUZ Y SU VUELTA AL FÚTBOL PROFESIONAL

Cuando comenzaba la presente temporada Rubén Cruz era sabedor de que con 35 años estaba en el ocaso de su carrera, y se pensó muy mucho lo de venir a Utrera, a su pueblo, se lo pensó por que sabía que aún le podrían quedar algunos años a primer nivel y podría seguir siendo, al menos un par de ellos o tres, jugador profesional de fútbol, aún así, se decidió por el CD Utrera y por su proyecto, y cedió para enfundarse la camiseta de su pueblo, algunos pensaban que venía a «despedirse» a «sestear», pero en cuanto pisó el césped se veía que Rubén venía a trabajar, a luchar por el objetivo, seis goles en ocho partidos le avalan.

Rubén no vino a despedirse, no vino a decir adios al fútbol, Rubén vino a ser importante, y lo fue, y lo es, pero Rubén tiene 3 hijos junto a su mujer, una familia por la que labrar un futuro, y habría que empatizar con él, Rubén se vino a Utrera convencido, al igual que ahora está convencido de que debe de ir a La Línea, por que parte de su futuro y de los suyos puede estar en esta segunda vuelta de la liga y poder, sabemos que no se va a hacer millonario por desgracia, pero al menos si podrá ganar algo más para su futuro y el de los suyos, en La Línea se lo ofrecen y Rubén quiere irse, pero no por hacer un feo al CD Utrera, al equipo de su tierra, al equipo por el que ha luchado hasta ahora, lo hace por su familia, y ¿por qué no? dejar una puerta abierta a su vuelta.

Rubén ha sido y es un currante del fútbol, allá donde ha estado jamás le podrán decir que no ha luchado por el escudo, le saldrían mejor o peor las cosas pero que es un luchador nato, nadie puede negárselo.

Como aficionado utrerista no quiero que se vaya, pero como persona y empatizando con Rubén pienso que hay que ponerle todas las facilidades a su marcha, por que como dijo un directivo utrerista hace unos dias, «Es difícil retener a un jugador de esas características como es Rubén y puedo decir que se va con todo el dolor de su corazón pero es una oferta difícil de rechazar la verdad», reconociendo que el club no debe retenerlo «El club no impedira que salga mientras vaya a crecer a una liga superior, sería cortar la trayectoria de un jugador que va a crecer en este sentido a otro club al igual que cualquier jugador que vaya a una categoría superior», explicaba a un grupo de peñistas.

Así las cosas, desde mi humilde opinión, el club debería de facilitar la salida, si es posible obtener un partido amistoso con la Balona, (podría ser el estreno del San Juan Bosco) y mejorar las arcas del club, pero nunca en detrimento del bravo futbolista utrerano.

A Rubén ojalá le salga todo bien, marque muchos goles y vuelva a enfundar nuestra camiseta, desde esta redacción se lo deseamos de corazón.


'RUBÉN CRUZ Y SU VUELTA AL FÚTBOL PROFESIONAL' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir