Rubén Cruz a la espera de que el CD Utrera le facilite la marcha para recalar en la Real Balompédica Linense

Sería el pasado Domingo cuando el jugador utrerano Rubén Cruz, después de varios días negociando con la Balona, decidiera aceptar la oferta que el equipo del Campo de Gibraltar le había hecho hasta final de temporada y por ello no fuese ni siquiera convocado para el partido que el CD Utrera disputaba en Castilleja de la Cuesta y que finalizó con victoria utrerista.

Según informan los compañeros de Europa Sur el club de La Línea hará oficial el fichaje cuando el delantero se desvincule del CD Utrera, que no pondrá ningún problema para dar la carta de libertad, según informa un directivo utrerista «El club no impedira que salga mientras vaya a crecer a una liga superior», según este directivo la oferta de la Balompédica Linense es «irrechazable», asegurando en este sentido que «es difícil retener a un jugador de esas características y puedo decir que se va con todo el dolor de su corazón pero es una oferta difícil de rechazar la verdad».

Rubén llegó a principios de temporada al CD Utrera y aunque había decidido involucrarse en el proyecto utrerista, no vería con malos ojos una salida ante una buena oferta de un club de superior categoría lo que finalmente ha ocurrido.

Rubén Cruz, de producirse, será la tercera incorporación de la Balona en esta mes de enero, después de las de Nacho Huertas (Villarrobledo) Víctor Mena (Melilla). Por el contrario han salido de la entidad Javi Forján y Wolosso en calidad de cedidos; Tato Díaz y Álex Peque.

La Balona se encuentra en séptima posición del subgrupo A del Grupo IV con 10 puntos y un partido menos, a sólo 4 puntos del tercer puesto que da derecho a la lucha por el ascenso.


'Rubén Cruz a la espera de que el CD Utrera le facilite la marcha para recalar en la Real Balompédica Linense' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir