AYALA CLAVE EN LA VICTORIA DEL CD UTRERA EN CASTILLEJA (1-3)

El meta Antonio Ayala fue clave para la victoria del CD Utrera en el Antonio Almendro de Castilleja al parar un penalti cuando el resultado era de 1-2 y quedaba poco tiempo para el final.

FICHA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

CRÓNICA DEL PARTIDO.- El CD Utrera que dirije Jesús Galván consiguió una importantísima victoria en el Antonio Almendro de Castilleja, merced a los goles de Kiki Padilla (2) y Cachana por 1-3, en un partido que se puso pronto de cara al señalar, el árbitro de la contienda, un penalti sobre Robert en los primeros minutos de partido y que Kiki Padilla se encargaría de transformar.

El CD Utrera que hasta el 0-1 habia sido controlado perféctamente el partido fue cediendo espacios y el balón al equipo castillejano que se acercaba a la meta defendida por Ayala, aunque sin peligro, y con fases de juegos alternos en los que ambos equipos podían marcar, fue el CD Utrera, quizás cuando mejor estaba el rival, el que puso tierra de por medio, con gol de Cachana, que ayer jugaba por delante de la defensa, a la salida de un corner, 0-2 y se ponía perfectamente el partido para los de Galván.

VER AQUÍ MÁS FOTOS

En la segunda mitad sería el Castilleja el que saldría a buscar acercarse en el marcador, aunque el CD Utrera no renunciaba al ataque, con algunas incursiones sobre todo de Plusco, que ayer no tuvo su día, el Castilleja conseguiría en el 67 en una falta bien lanzada por el exutrerista Pavón que el delantero Wojcik, muy incisivo durante todo el partido, se adelantase a la defensa utrerista y consiguiera el 1-2 para los castillejanos.

El 1-2 animó a los de Castilleja, asímismo a sus aficionados que intentaron llevar en volandas al equipo, consiguiendo, tras una mano leve de Alex Ortiz, que minutos antes había entrado en el terreno de juego, que el árbitro decretase penalti dudoso, que el delantero lanzó pero que el meta utrerano Ayala consiguió atajar con su mano derecha cuando caía, ante la alegría de los aficionados visitantes que en poco número se dió cita en el Antonio Almendro.

Del posible empate se pasó al 1-3 en una gran jugada por la izquierda de Jairo, que dió el balón atrás a Kiki Padilla que de gran chut consiguiera el gol que daría definitavamente la alegría al equipo de Jesús Galván.

La próxima semana descansará el equipo que tendrá después dos partidos en casa, estando situado en cuarta posición a la espera de algún fallo de los de arriba para meterse en la zona de liguilla, zona que para meterse tendrá que hacer una gran segunda vuelta, pero que estamos seguros que los de Galván son capaces de eso y de más.


'AYALA CLAVE EN LA VICTORIA DEL CD UTRERA EN CASTILLEJA (1-3)' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir