El senior B del CD Utrera sigue lider tras el 2-2 en Arahal en un partido que pudo ganar, pero también perder

Ene 11, 2021

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

CRÓNICA DEL PARTIDO.- En la mañana del domingo 10, se disputó en el Municipal Manolo Jimenez de Arahal el partido de la jornada 10 que enfrentaba al CD Arahal y al CD Utrera atlético y que acabó con 2-2 en el marcador.

El partido comenzó de forma favorable para los locales que consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 11. El gol no relajo e los arahalenses que consiguieron poner tierra de por medio con otro tanto en el minuto 23. En este encuentro el filial utrerista no comenzó tan bien como acostumbra y le tocó remar para sacar algo positivo de la visita y tras una buena acción de Isaac, que asistió a Alvaro Mena dejándolo solo ante el portero, consiguieron recortar distancias en el marcador en el minuto 41.

Después de los minutos de refresco se vio un partido diferente en los que los de Javi Blanco, que estuvo muy acertado en sus intervenciones, consiguieron tener el control del partido creando numerosas ocasiones de las cuales, quien si no, Alvaro mena aprovechó una jugada aislada para sorprender al portero con un fortísimo zurdazo que puso el definitivo 2-2 en el marcador.

Con este resultado los visitantes consiguieron un valioso punto que les permite seguir líderes de la categoría y sin derrotas en su casillero.

Compartir

Otras noticias