Nueva victoria del senior del CB Utrera que acaba la primera fase invicto

El senior provincial del CB Utrera termina la primera fase invicto y con muy buenas sensaciones y con un juego en alza , el equipo dirigido por Dani y Maria repleto de gente joven y con muchas ganas de aprender da un hilo de esperanza para poder poner al CB Utrera en el sitio que corresponde a este club que se sobrepone a todo.

Partido como el de ida con un claro dominador: el CB Utrera que puso en pista a todos sus jugadores dándole minutos a todos y siempre con una intensidad basada en defensa de cada uno que forma parte del equipo cabe destacar los 21 puntos del jugador criado en la cantera del club, Galán que se erigió como el máximo anotador.

Buenos tiempos para el CBU que tras la renovación de inicio de temporada y decisiones, que no a todo el mundo gustaron, vuelve a resurgir de sus cenizas cuan Ave Fénix.

En cantera o formacion los resultados fueron: Dos victorias y una derrota, las victorias fueron del infantil y cadete masculinos y derrota del infantil femenino, el partido del mini basket masculino se suspendio por meteorología


'Nueva victoria del senior del CB Utrera que acaba la primera fase invicto' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir